Quién es Nicolás Furtado, el actor que está saliendo con la China Suárez (así le confirmó ella a Vicuña): nació en Uruguay, tiene 33 años y es el protagonista de la serie El marginal - Revista Para Ti
 

Quién es Nicolás Furtado, el actor que está saliendo con la China Suárez (así le confirmó ella a Vicuña): nació en Uruguay, tiene 33 años y es el protagonista de la serie El marginal

Su primer pesonaje importante fue en Educando a Nina, junto a Griselda Siciliani, pero en el año 2016 le propusieron interpretar a Diosito en la producción de Ortega y lo convirtió en el ídolo de El marginal. Es músico, íntimo amigo de Peter Lanzani y Darío Barassi y estaba en pareja con una modelo uruguaya hasta que conoció a la China Suárez. Actualmente ambos están trabajando en España.
News
News

Nicolás Furtado nació el 6 de febrero de 1988 en Montevideo (Uruguay) pero, si bien participó de muchas series importantes, el personaje que lo hizo súper famoso es Diosito, en El Marginal.

En sus comienzos tocaba la batería en una banda formado junto a sus compañeros de colegio y participaba en publicidades de televisión mientras finalizaba su bachillerato en el liceo 61 con orientación de arquitectura realizó varios talleres de actuación, egresando de la Escuela del Actor de Montevideo, del director Ricardo Beiro, en 2008.

De Uruguay a Buenos Aires

En el año 2008 participó del filme Masangeles, en el 2011 participa en el capítulo Cuestión de Poder de la serie de televisión Maltratadas y, ese mismo año, actúa en Porque te quiero asi con Catherine Fulop. De hecho actuó como su hijo.

En la serie Dance -de Canal 10 (Uruguay)- conoce a uno de los productores de Dulce amor, quien lo anima a emigrar hacia Argentina para participar en esa telenovela entre 2012 y 2013 sumándose al elenco encabezado por Sebastián Estevanez y Carina Zampini.

Cuando Diosito lo lleva a la gloria

Luego llega la obra de teatro Descuidistas, la película Relocos y repasados y luego llega uno de los personajes que lo hizo más popular El Bichito, de Educando a Nina.

Finalmente, en el 2016 recibe la propuesta que cambió su carrera: le ofrecen el rol de "Diosito" en la aclamada serie El Marginal que hoy se puede ver en Netflix y tiene muchísimos premios.

Nico ya no tiene novia

Nico Furtadosuele ser muy celoso con su intimidad pero, en la tranquilidad de las vacaciones en enero del 2020 en Uruguay, el actor subió una foto con su novia: Josefina Presno.

 El actor de El Marginal, subió una foto con ella y puso el comentario "Ella y el mar", Furtado compartió una foto de su estadía en Punta del Diablo junto a su pareja desde hace por lo menos un año, la modelo uruguaya Josefina Presno. 

Luego se supo que llevaba un año con Presno -que es es modelo- y hace sólo unos meses se separaron oficialmente.

Hace sólo unos días, Benjamín Vicuña estuvo en España visitando a sus hijos y, claro, se encontró a solas con la China. Ahi, él se habría enterado de que ella estaba manteniendo cierto vículo con Icardi y la China se lo negó y le dijo: "Estoy saliendo con Nico Furtado", según contó Yanina Latorre en LAM, el programa que conduce Angel de Brito.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig