Sol Pérez, nueva eliminada de Masterchef: "Siento que voy a poder cocinar con mis hijos" - Revista Para Ti
 

Sol Pérez, nueva eliminada de Masterchef: "Siento que voy a poder cocinar con mis hijos"

La ex chica del clima hizo una buena preparación con pulpo, pero no logró a conquistar al jurado con las pastas que presentó como segundo plato y quedó eliminada de la competencia. Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau son los finalistas. 
News
News

Una tostada con puré de garbanzos, pulpo a la plancha y una salsa picante como primer plato y fideos con hongos, aceite de oliva y perejil, como segunda entrega. Esa fue la preparación que, por poco, dejó a Sol Pérez fuera de Masterchef. De esa forma, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau son los finalistas del ciclo y el ganador se conocerá el jueves en un especial de media hora que se emitirá desde las 22.

En cuanto lo cocinado por la ex chica del clima, la mayor falla se centró en la porción de pastas: una mala presentación le quitó la seducción que tanto buscaban los jueces. “El plato no te ayudó a lucirlo”, le dijo Damián Betular al hacer referencia a la vajilla de estilo playo que seleccionó. Además, opinó que al puré de garbanzos le faltaba acidez para que “termine de cerrar de forma perfecta”.

 “El pulpo está en un punto muy bueno. La tostada con el pescado me parece genial, aunque el pan está un poco grueso. Es más para comer con cuchillo y tenedor. Definitivamente no hubiese elegido el plato de pastas”, sentenció Germán Martitegui. En la misma línea, Donato de Santis afirmó que podía “haber dado más” con los fideos.

Luego del anuncio de Martitegui, la rubia se despidió del exitoso ciclo de Telefe agradeciendo a los jueces, a Santiago del moro y a sus compañeros. “No me quedan más que palabras de agradecimiento para con este programa. Con todo el equipo. Realmente son una familia. Siento que voy a poder cocinar con mis hijos. Di todo lo mejor de mí. Los quiero y los voy a extrañar un montón”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig