The Crown: cuándo se podrá ver la temporada final - Revista Para Ti
 

The Crown: cuándo se podrá ver la temporada final

La temporada final de la galardonada serie llega a Netflix en dos partes: la plataforma dio a conocer el trailer y las primera imágenes, que causaron impacto.
News
News

La (esperada) temporada final de The Crown se estrena en breve y, por primera vez, las circunstancias han cambiado radicalmente: el fallecimiento de la reina Isabel y la entronización de su hijo, Carlos III y de Camilla Parker Bowles, dos hitos que se vivieron en los últimos meses.

the crown anuncio estreno de su temporada final
Uno de los posters promocionales de la temporada final de The Crown. Foto: Netflix

De antemano se conoce, además, la expectativa que generan los temas que se abordarán en la serie, como el trágico accidente en el que murió Lady Diana, que fue recreado y filmado a fines del año pasado en España.

the crown anuncio estreno de su temporada final
El otro poster promocional de The Crown. Foto: Netflix

Centrándonos en el estreno, desde el 16 de noviembre se podrá ver la parte inicial del final, donde Elizabeth Debicki como Diana con Dominic West como Carlos. Imelda Staunton seguirá siendo la Reina, mientras que Jonathan Pryce será Felipe.

the crown anuncio estreno de su temporada final

Esta última temporada abarca desde 1997 hasta 2005, durante el mandato de Tony Blair (Bertie Carvel).Los cuatro primeros episodios (primera parte) muestran el florecimiento de la relación entre la princesa Diana y Dodi Fayed antes del accidente de París.

the crown anuncio estreno de su temporada final

La segunda parte (disponible desde el 14 de diciembre) es un solo capítulo desarrollado en seis episodios. Allí, William intenta integrarse de nuevo en la vida de Eton tras la muerte de su madre, mientras la monarquía tiene que hacer frente a la ola de la opinión pública.

the crown anuncio estreno de su temporada final

Al llegar a su Jubileo de Oro, la Reina reflexiona sobre el futuro de la monarquía con la boda de Carlos y Camilla y el comienzo de un nuevo cuento de hadas real con William y Kate.En la segunda parte, los príncipes Guillermo y Harry serán Ed McVey y Luther Ford. Junto a ellos estará Meg Bellamy en el papel de Kate Middleton. 

the crown anuncio estreno de su temporada final

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig