The Crown: las primeras imágenes del rodaje del accidente en el que murió Lady Di en París - Revista Para Ti
 

The Crown: las primeras imágenes del rodaje del accidente en el que murió Lady Di en París

The Crown: las primeras imágenes del rodaje del accidente en el que murió Lady Di en París
La impresionante recreación del último trayecto que recorrió Lady Di junto a Dodi Al-Fayed en su limusina antes del fatal accidente en el que ambos murieron, 25 años atrás. Corresponden a la sexta temporada de la serie, que se comenzó a rodar antes del estreno de la quinta, el próximo 9 de noviembre.
News
News

Mientras faltan pocos días para el estreno de la quinta temporada de The Crown (el próximo 9 de noviembre) salieron a la luz imágenes del rodaje de la recreación del accidente en el que murió Lady Di en París, que se verán en la sexta temporada de la serie de Netflix.

Foto: Fotonoticias

Elizabeth Debicki interpreta la escena junto a Khalid Abdalla (Dodi Al Fayed) durante la cual es perseguida por los paparazzi antes de terminar trágicamente bajo el puente Alma.

Este tramo de la temporada 6 de The Crown se está rodando en Barcelona, entre el 25 y el 28 de octubre. Foto: Fotonoticias
Foto: Fotonoticias

La filmación se realizó en las inmediaciones de la plaza de Francesc Macià de Barcelona, que fue caracterizada como la ciudad de París, donde ocurrió el fatídico accidente en el que perdió la vida la princesa de Gales, el 31 de agosto de 1997.

Foto: Fotonoticias

En esta plaza y en la Avinguda Pau Casals se vieron algunos decorados que recrean el bulevar de la capital francesa por el que circularon la limusina en la que se trasladaba junto a su pareja, el empresario Dodi Al-Fayed, perseguidos por varias motos con paparazzis.

Foto: Fotonoticias

Qué muestra la secuencia de imágenes: los últimos instantes de vida de Lady Di

Tal y como ocurrió en la vida real, las imágenes recrearon el momento en el que Diana y Dodi se retiran del Hotel Ritz, donde habían cenado en la Suite Imperial (el hotel es propiedad del papá de Al-Fayed) tras no poder asistir a ningún restaurante en París por el asedio de los paparazzi.

Foto: Fotonoticias

Al terminar, pocos minutos después de las 11 de la noche, tenían intención de ir al departamento que Dodi tenía en la avenida Champs Elysees, cerca del Arco del Triunfo. Sabiendo que los paparazzi estaban fuera, decidieron usar dos vehículos de señuelo: un Range Rover y un Mercedes. Colocaron el Range Rover en la entrada principal del Ritz, con el conductor habitual de Fayed al volante.

Foto: Fotonoticias

Mientras, la pareja salió del Ritz por la puerta trasera y subió al Mercedes que vemos en las imágenes de la serie. Pero la maniobra no funcionó y en seguida los rodearon en sus motos: comenzaron a perseguirlos, mientras el chofer intentaba escapar, manejando a casi 190 kilómetros por hora.

Foto: Fotonoticias

Avenida Cambon, Plaza de la Concordia, avenidas Course la Reine y Albert I, túnel debajo de la Plaza del Alma, y 23 minutos después de medianoche perdió el control, bruscamente pasa al carril izquierdo, y sin bajar la velocidad se estrella contra la columna número 13. Dodi y el chofer murieron casi en el acto debido a las severas heridas que sufrieron. Diana, en cambio, seguía viva y consciente, murió horas más tarde en el hospital. 

Foto: Fotonoticias
Foto: Fotonoticias
Foto: Fotonoticias
Foto: Fotonoticias

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig