Thiago Medina reveló una de las principales secuelas de su accidente
 

Thiago Medina reveló una de las principales secuelas que le dejó el accidente en moto: “Me hace doler todo el cuerpo”

Thiago Medina contó cuál es la secuela que aún padece tras su grave accidente en moto y cómo avanza su proceso de recuperación. El ex GH detalló dolores físicos, tratamientos y cambios en su rutina.
News
News

El accidente en moto que Thiago Medina sufrió en septiembre marcó un antes y un después en su vida. Pasó cerca de dos semanas en terapia intensiva, rodeado de incertidumbre y con un pronóstico que, según expresaron sus médicos, era reservado. Sin embargo, su evolución sorprendió: luego de 28 días internado, recibió el alta y muchos lo calificaron como “un milagro”.

Aun así, el camino no terminó. Después de regresar a su casa, el ex Gran Hermano contó que había perdido 22 kilos y que debía comenzar un proceso para recuperar la masa muscular perdida. En las últimas horas, reveló otra de las secuelas que persiste.

En una caja de preguntas en Instagram, un seguidor quiso saber cómo se encontraba actualmente. Thiago respondió con honestidad: “Estos días así con esta humedad me hace doler todo el cuerpo, pero bien por suerte”.

Cómo sigue la salud de Thiago Medina. Foto: Instagram
Cómo sigue la salud de Thiago Medina. Foto: Instagram

Los especialistas explican que los dolores corporales pueden intensificarse en días húmedos debido a los cambios en la presión atmosférica: cuando baja, los tejidos se expanden, irritan los nervios y generan molestias, especialmente en zonas sensibles o lesionadas.

Pese a estos altibajos físicos, Thiago se muestra agradecido, conmovido y decidido a seguir mejorando su calidad de vida.

"Me dijeron que podía quedar en silla de ruedas"

En su paso por Puro Show hace algunas semanas, el joven habló sin filtros sobre su recuperación. “Estoy bien, gracias a Dios. Todos los días me repongo mejor. Ayer tuve kinesiología, estoy haciendo los tratamientos. Ya estoy corriendo, saltando, y me dan ejercicios para hacer en casa”, contó.

Además, explicó que la extracción del bazo requiere cuidados especiales: “Me dijeron que estoy más propenso a agarrarme alguna enfermedad, pero puedo hacer vida normal. Estoy con nutricionista porque hay cosas que no puedo comer, como grasas o exceso de helado”, detalló.

Thiago también compartió su progreso físico: “Durante todo el tiempo que estuve internado bajé 22 kilos. Desde que salí, subí 8. Tengo que alcanzar los 75, que es mi peso normal”.

Aunque le quedaron varias cicatrices, él le resta importancia. Lo que más valora es haber recuperado funciones que estuvo a punto de perder: Estoy contento de poder caminar y de poder seguir haciendo lo mío. Me dijeron que podía quedar en silla de ruedas”.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig