Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a un paso de la reconciliación: las pruebas que lo demuestran - Revista Para Ti
 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a un paso de la reconciliación: las pruebas que lo demuestran

Tini y De Paul
Después del partido entre Argentina y Brasil el martes pasado, el futbolista lanzó un cariñoso mensaje que todos señalaron que estaba destinado para la cantante. Aún así, la artista todavía no salió a aclarar estos rumores, pero todo indica que están juntos de vuelta.
News
News

Hace unos días, comenzaron las especulaciones sobre una posible reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul debido a que ambos se tiñieron de rubio al mismo tiempo y, después de tanta intriga, el futbolista envió un peculiar mensaje luego del partido de Argentina contra Brasil.

"Quiero agradecerle a esa persona que la quiero mucho. Espero que haya visto el partido y esto también es para ella", dijo el jugador de la Selección tras la victoria del pasado martes.

Separación Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
De Paul envió un tierno mensaje y las redes creen que era para Tini.

Por supuesto que las redes estallaron al instante y todos aseguraron que ese comentario estaba dirigido hacia la compositora de "Cupido". Al mismo tiempo, ambos volvieron a seguirse en Instagram, otro indicio de que volvieron a estar juntos.

Tini y De Paul se tiñieron de rubio al mismo tiempo.

Aún, Tini no salió a desmentir ni a aclarar estos rumores, pero todo indica que regresaron. Sin embargo, después de su tumultuosa relación, que duró dos años, es entendible que no quieran blanquearlo, ya que prefieren mantener su vínculo fuera de las problemáticas.

Tini y De Paul rompieron los corazones de sus fanáticos

Tras dos años de relación, el 1 de agosto, Tini y De Paul lanzaron un comunicado en sus redes sociales, contando que se habían separado en buenos términos, pero sus fans terminaron desechos.

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", fue el mensaje que lanzó la cantante, el cual fue muy similar al que publicó el futbolista.

El comunicado que lanzó Tini.

No obstante, hace una semana, la intérprete de "Carne y hueso" subió a su cuenta de Instagram un video en el que se ve que se realizó un drástico cambio de look: ¡está platinada!. A la par, De Paul se mostró con el mismo color que su ex pareja, lo que alimentó los rumores.

A pesar de que ninguno haya confirmado nada, sus fanáticos se encuentran a la espera de que blanqueen de una vez por todas, aunque eso está muy lejos de suceder porque vivieron dos años muy difíciles debido a la cantidad de críticas que recibieron, por lo que podrían preferir mantenerse en el silenco.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig