Todos los detalles sobre el juicio entre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Se mataron"
 

Todos los detalles sobre el juicio entre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Se mataron"

En "DDM", detallaron cómo fue la audiencia que se llevó a cabo en Milán por el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
News
News

Este miércoles, en el programa "DDM", que está conduciendo Marina Calabró ya que Mariana Fabbiani se encuentra en Nueva York y se transmite por América, contaron todos los detalles sobre el juicio por el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que se llevó a cabo hoy en Milán.

Por un lado, Guido Záffora reveló que la audiencia duró tres horas, desde las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche. "Se mataron", agregó Tatiana Schapiro. Cabe recordar que la última vez que se vieron cara a cara fue meses atrás, en el Chateau de Libertador, cuando sucedió aquel escándalo de los perritos, que tuvo que intervenir la policía.

"Va a tener sentencia entre dos o tres días después de hoy, no terminó acá. Pero, Mauro Icardi no quiere volver a encontrarse con Wanda y dice que no hay posibilidad de reconciliación", aseguró la periodista.

A su vez, Schapiro explicó que el motivo por el cual la expareja se peleó fue debido a que pasaron en el juicio los videos de la empresaria cuando estaba con Keita Baldé (con quien supuestamente le fue infiel a Icardi), que tenía el delantero del Galatasaray en su teléfono, ya que provenían de las cámaras de seguridad de su casa y era él quien las manejaba desde su celular.

"Fue muy tensa la situación adentro de la audiencia", acotó la panelista. Por otro lado, Záffora contó que habló con el abogado de Wanda de Italia y qué fue lo que le dijo. "Lo que quiere demostrar ella es que el adulterio tiene que ver con el episodio con la China Suárez en París y ¿quién podría caer en todo esto? Jakob (Von Plessen, expareja de Zaira Nara)", aseguró.

Cabe recordar que Von Plessen era quien estaba junto al futbolista cuando viajaron a París, en aquella oportunidad en la que se encontró con la ex "Casi Ángeles", por lo que podrían citarlo para que haga de testigo.

"La Justicia italiana tenía que desarrollar tres puntos: primero, división de bienes; después, alimentos, que Wanda le reclama 200 mil euros, de los cuales pagó 10 mil; y adulterio", finalizó Záffora.

Wanda Nara contó qué fue a hacer a Milán en medio de su divorcio de Mauro Icardi

Este martes, antes de partir a Milán, para acudir a la audiencia de divorcio de Mauro Icardi, la esperaban en el aeropuerto de Ezeiza a Wanda Nara diferentes cámaras de televisión, por lo que contó qué es lo que va hacer en la ciudad de Italia acompañada por su grupo de amigos.

Por un lado, le consultaron si viajaba para arreglar el divorcio, a lo que la empresaria respondió: "Primero, voy a trabajar mucho. No sé cómo es el recorrido. Creo que primero Milán, después Roma y después España por trabajo".

"Después, vuelvo para empezar a grabar acá", explicó la mediática. También, detalló que sus hijos se quedaron en compañía de su abuelo y de su hermana.

A su vez, le consultaron cómo se prepara para su encuentro con el futbolista, a lo que ella respondió que ella va a trabajar. "Viajo con todos mis amigos y equipo de trabajo. Después, haré eso que es un trámite", dijo al respecto del divorcio.

Por otro lado, recordó cómo pasó el 25 de mayo junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella, junto al padre de Icardi, Juan Carlos. "La pasamos re lindo, hermoso. Hacía mucho que no pasaba un 25 de mayo acá y me encanta comer los pastelitos y todas esas cosas, que no sé hacer", explicó.

A su vez, determinó que este encuentro fue hermoso. "Fue muy lindo, íntimo y por eso no subí nada. Lo pidieron mis hijas", afirmó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig