Tras el faltazo de Indiana a la boda de Nicole Neumann, qué dijo Fabián Cubero sobre su hija en las redes - Revista Para Ti
 

Tras el faltazo de Indiana a la boda de Nicole Neumann, qué dijo Fabián Cubero sobre su hija en las redes

Fabián Cubero compartió video con su hija Indiana
El ex futbolista compartió un particular mensaje en sus redes sociales haciendo mención a su hija Indiana, la única de las tres que tuvo con Nicole Neumann que no asistió al casamiento de la modelo.
News
News

En una semana que se presentó muy agitada tanto para Nicole Neumann -contrajo enlace con Manu Urcera- como para los Cubero, Fabián Cubero mencionó a su hija mayor -Indiana-, en un posteo que compartió en su cuenta de Instagram, este jueves.

Y tal mención indirecta -habló de su hija como "hija adolescente"- no parece inocente de parte del ex futbolista, ya que Indiana es la única de las tres chicas que tuvo con Nicole Neumann que no asistió al casamiento de su mamá.

Así es el look nupcial de Nicole Neumann diseñado por Natalia Antolín
Nicole Neumann y Manu Urcera recién casados, tras la ceremonio por civil que se llevó a cabo en Neuquén. Indiana Cubero no acompañó a su mamá. Foto IG.

Vale recordar que Nicole contrajo enlace por civil con Manu Urcera en Neuquén este miércoles, ceremonia que fue seguida por una fiesta campestre al aire libre, donde sí asistieron Allegra y Sienna, las hermanas de Indiana.

Fabián Cubero con Indiana
Fabián Cubero con Indiana, que prefirió quedarse con su papá el día de la boda de su madre. Foto IG.

La chica de 15 años, que tras varios meses de alejamiento pudo recomponer su relación con su mamá -se vieron en los cumpleaños de ambas-, iba a asistir según una primera versión que trascendió.

Las hermanitas de Indiana, Allegra y Sienna, en el casamiento de su mamá. En la foto, acompañadas de una amiga de la familia. Foto IG.

Sin embargo, pocas horas antes del casamiento, fue Laura Ufbal una de las periodistas que anticipó que la niña no iba a viajar a Neuquén, alegando que tenía que estudiar y que no podía faltar al colegio.

El posteo de Fabián Cubero en sus redes donde hace referencia a Indiana

Así las cosas, este jueves Fabián Cubero compartió un meme en sus Historias de Instagram, donde hace mención a su hija adolescente. "Yo viendo como mi hija adolescente ordena la habitación sin haberle dicho nada", escribió el papá de Indiana en su posteo, donde republicó un meme viral.

En el mismo se ve una reacción exagerada -y de sorpresa- del cómico estadounidense Joe Rogan durante un enfrentamiento entre los luchadores UFC. Así habría reaccionado el ex jugador de Vélez al ver que Indiana ordenó su cuarto.

El posteo de Fabián Cubero haciendo mención a su hija Indiana.
El posteo de Fabián Cubero haciendo mención a su hija Indiana.

Además, Cubero realizó este posteo en plena batalla legal con su ex pareja, donde en algunos de los reclamos judiciales le exige a Nicole parte de la cuota alimentaria de Indiana, que vive con él desde fines de 2022.

Nicole Neumann rompió el silencio sobre la demanda de Fabián Cubero: "Me caso esta semana y me importa poco..."

Este lunes se supo que Fabián Cubero le había iniciado demanda por cuota alimentaria a Nicole Neumann, justo en esta semana en la cual ella se casa por civil con Manu Urcera. Desde Intrusos, Karina Iavicolí quiso tener la palabra de ella sobre esta cuestión:

"Sí, claro. Tiene dos juicios con tres años de deuda alimentaria", respondió Nicole. "Cuotas del colegio y mil cosas como cumpleaños, regalos, Día del Maestro, comuniones, etc., etc., etc... que nunca más pagó. Aparte tenemos un departamento en común que él solo cobra el alquiler", explicó ella por WhatsApp a la panelista de Intrusos.

Así es el look nupcial de Nicole Neumann diseñado por Natalia Antolín
Nicole en su casamiento. Foto IG.

"Yo estoy trabajando, no sé lo que dicen de mí, me caso esta semana y me importa poco lo que haga... Se van a ocupar los abogados de todo lo que corresponda", concluyó. "Es tremendo porque escuchás una parte y la otra, y dicen cosas diferentes", opinó Flor de la V. A lo cual, Laura Ubfal replicó: "Sino pagás el colegio de los chicos, no siguen en el colegio". "Lo paga ella", retrucó Iavicoli. "Mmmm, no sé. No quiero hablar", respondió la periodista.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig