Tras vivir con su ex en cuarentena, Jimena Cyrulnik habló de su nuevo romance: "Somos una pareja moderna, sin convivencia" - Revista Para Ti
 

Tras vivir con su ex en cuarentena, Jimena Cyrulnik habló de su nuevo romance: "Somos una pareja moderna, sin convivencia"

Jimena Cyrulnik habló de su nuevo romance
La empresaria dio detalles en Implacables de su relación y relató cómo se conocieron, por qué no vivirán juntos y cómo fue la reacción de sus hijos al enterarse de este nuevo hombre en su vida.
News
News

Tras su divorcio en 2020 de Lucas Kirby, con quien estuvo 15 años de relación, Jimena Cyrulnik decidió apostar nuevamente al amor. En diálogo con el programa Implacables (El Nueve) que conduce Susana Roccasalvo, la actriz de 46 años confirmó que hace un año está en pareja con alguien que no pertenece al medio artístico y que tampoco tiene redes sociales, por lo cual prefirió reservar su identidad.

Sin embargo, Cyrulnik contó que lo conoció por medio de una amiga durante un encuentro en un asado donde quedó flechada por este hombre misterioso. "Me encanta entero. Es divino. No busqué el amor y se dio. Estaba recién separada y quería un momento de soledad. Es bárbaro, lo admiro mucho, su formar de ser. Es muy tranquilo, no le gusta el medio y compensamos muy bien", expresó.

Jimena Cyrulnik y su nuevo novio. Foto: IG.

Al mismo tiempo, la empresaria resaltó que ya conoce a sus hijos y también él a los suyos: Calder (12) y Tyron (7). "Se dio, estaba ahí en casa y fue natural", confesó y agregó que el más pequeño sentía celos pero que lo consideraba algo común de su edad. "Me aconseja mucho, me acompaña y me ayuda mucho. Es un hombre con todas las letras. Me siento acompañada y contenida", dijo.

Por otro lado, se refirió a las posibilidades de convivencia que, por el momento, quedaron descartadas. "Cada uno tiene su hogar y no hay planes. Yo tengo hijo chiquitos y él también, nos respetamos los espacios. Pasamos tiempo juntos pero somos pareja moderna, cada uno en su casa", explicó la actriz.

En este sentido, Jimena aclaró que durante la cuarentena más estricta, estuvo conviviendo con su ex Lucas pero que todo era para mantenerse junto a sus hijos. "Él salía y yo me quedaba con los chicos pero no hubo ninguna otra cosa. Había gente que pensaba que sí pero estuvo buena la experiencia, nos hizo bien y a los chicos también", afirmó, entre risas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig