Así están Helena y León, los hijos de Andy Kusnetzoff y la productora Flor Suárez – Revista Para Ti
 

Así están Helena y León, los hijos de Andy Kusnetzoff y la productora Flor Suárez

El conductor de Ph, Podemos hablar formó una hermosa familia con quien era su productora de Perros de la calle, su programa radial.
News
News

Andy Kusnetzoff vuelve a las pantallas de Telefe este sábado, con su ya clásico "Ph, podemos hablar". Pero antes el periodista y conductor pasó por el living de "Cortá por lozano", donde habló de su familia.

En pareja con la productora Florencia Suárez, Andy es papá de Helena, de cinco años, y de León, de siete meses. "Están muy bien", dijo el periodista cuando Vero Lozano le preguntó por los chicos, que luego quiso saber cómo fue pasar de tener uno solo a ser padre de dos. "Costó un poco, por embarazo, covid, pero ahora bien, no duermo un carajo, pero bien, funcionamos bien con Flor como equipo pero bien” respondió Kusnetzoff.

ANDY KUSNETZOFF Y SU HIJA
Andy con su hija Helena. Foto IG.

"No imaginaba esta foto, no tenía como aspiracional una familia, un nene, una nena, pero estoy feliz y Flor me ayudo a conectar, ella es productora y produce lo que hay que producir, a mí me produce bienestar, felicidad...", agregó el conductor.

ANDY KUSNETZOFF HIJOS
Helena y León. Foto IG.

Su pareja, Florencia, era productora de Perros de la calle, su programa radial, que ahora se emite por Urbana Play. Andy agregó que ella es fanática de River "nivel termo". "Si le doy caramelos sugus de colores azul y amarillo no los toca, no los puede comer", contó divertido el periodista, que se declaró hincha de Boca Juniors.

ANDY KUSNETZOFF Y SU HIJA
La familia antes de la llegada de León. Foto IG.

El nacimiento de León

El nacimiento del segundo hijo de Andy y su pareja fue complicado. Si bien nunca trascendieron los motivos, León tuvo que permanecer unos días en neonatología después del parto, que fue el 20 de agosto de 2021. "Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezas a valorar otras cosas. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebés sino a los padres", había escrito el periodista luego de recibir el alta de su bebé.  

FLOR SUAREZ, MUJER DE ANDY KUSNETZOFF
Flor Suárez con León, su bebé. Foto IG

"Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificas pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león", completó.

ANDY KUSNETZOFF E HIJOS
El conductor con sus dos hijos. Foto IG.

Cuando su hijito cumplió 6 meses, el conductor volvió a las redes. Junto a una foto donde se lo con León en brazos, escribió: "La vida son momentos, pasa rápido. ¡A disfrutar! León 6 meses".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig