Vicky Xipolitakis indignada por los rumores de reconciliación con José Ottavis - Revista Para Ti
 

Vicky Xipolitakis indignada por los rumores de reconciliación con José Ottavis

La ex participante de MasterChef Celebrity expresó su enojo a raíz de la información lanzada por Majo Martino en "Los Ángeles de la Mañana" que había hablado de una supuesta cena que pagó el ex diputado y hasta dijo que se mostraron caminando juntos por las calles del barrio porteño de Palermo. 
News
News

Las versiones que indicaban que Vicky Xipolitakis había vuelto con José Ottavis se transformó en una de las noticias de la semana a raíz de la información que brindaron en "Los Ángeles de la Mañana" en donde Majo Martino dijo que se los vio de la mano paseando por el barrio porteño de Palermo, tras disfrutar de una comida juntos que pagó el ex diputado.

"Ella es muy astuta, y cuando fue al baño pasó por el mostrador y pidió una caja de vinos. 'La que tengas, preparala que me la llevo, ponela en la cuenta'. Se la enchufó, pero no eran los vinos más caros, porque ya no quedaban. Estaban de la manito, tipo novios, habrá que ver si es un touch and go o no", informó la periodista.

Obviamente que la noticia llamó la atención ya que significaba que la ex participante de MasterChef Celebrity regresaba con el político a cinco años de haberse separado… algo que, según la propia protagonista de la información, no es así.

“Nada que ver, es una mentira absoluta. Lo que más me molesta es que alguien lo inventa y los portales, sin chequearlo, lo dan como un hecho. No tengo contacto hace años, es una mentira absoluta”, dijo indignada en declaraciones exclusivas a Para Ti al ser consultada.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig