Messi y Antonela de vacaciones en Miami: cómo es el lugar dónde se hospedan – Para Ti
 

Messi y Antonela de vacaciones en Miami: cómo es el lugar dónde se hospedan

Lionel y Antonela viajaron con sus hijos y los padres de él para pasar unos días de vacaciones en Miami. La familia está parando en su espectacular departamento de la calle Collins, frente al mar. 
News
News

Después de ganar la Copa América y pasar unos días en Rosario para visitar a la familia, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se fueron a Miami para pasar sus merecidas vacaciones con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

El imponente living del departamento de Messi y Antonela en Miami.

La familia viajó a los Estados Unidos en dos aviones privados: en uno fue Antonela con los chicos y Celia, la mamá de Lionel. Mientras que en el segundo viajó Messi con su papá, Jorge, y su hermano.

Incluye refrigerador para botellas de vino.

Una vez allá, los Messi se dirigieron al lujoso departamento de 511 metros cuadrados que tienen en Miami, por el cual pagaron 7,3 millones de dólares.

La amplia cocina integrada.

La propiedad de Lionel y Antonela está ubicado en el noveno piso del edificio "Regalia", una moderna y sofisticada construcción de 45 pisos ubicada sobre la avenida Collins y vista al mar.

Uno de las cuatro habitaciones.

El espectacular departamento tiene cuatro dormitorios y cuatro baños y, según The Real Deal, una web del negocio de bienes raíces, el edificio tiene seis piscinas, un spa, un centro de ejercicio físico, un salón para yoga, cocina equipada para chef, un parque infantil, un bar de champán y bodega de vino.

Uno de los lujosos baños.

También según The Real Deal, hace dos años Messi se compró por cinco millones de dólares un departamento en Porsche Design Tower, un edificio de 60 pisos en Miami Beach. El Regalia está a unas diez cuadras del Porsche Design Tower.

Increíble vista al mar.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig