Un reconocido restaurante que fusiona la cocina y técnica japonesa y peruana, abrió una nueva sucursal en el barrio de Colegiales y organizó un evento para la inauguración en la cual asistieron famosos.
El restaurante ubicado en un entorno urbano en el barrio de Colegiales, se destaca por un diseño en materiales de madera y piedra, con el metal como protagonista. Para lograr este espacio se trabajó con distintos artistas especializados en distintos sectores del local. El salón principal tiene unas lámparas nube posadas sobre unos tatamis (realizadas por el artista Bones Weisz) para darles un concepto de escultura y lograr una morfología orgánica con la idea de descontracturar el concepto lineal del espacio. La pared de la barra de sushi emula el color del cobre oxidado bajo el agua y la pared del kero bar está inspirada en el concepto del kintsugi japonés, ambas realizadas por José Mustacciolo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: