Vidriera: desde Nicole Neumann hasta Mery del Cerro, los looks más cancheros de las famosas en Punta del Este - Revista Para Ti
 

Vidriera: desde Nicole Neumann hasta Mery del Cerro, los looks más cancheros de las famosas en Punta del Este

desde Nicole Neumann hasta Mery del Cerro, presentes en un evento exclusivo en Punta del Este
Con el show de Maxi Trusso, más de 300 invitados disfrutaron del evento de Wilson Tobal en la ciudad esteña. Del mismo participaron celebridades y empresarios argentinos y uruguayos.
News
News

En estos días, se presentó la alianza Wilson Tobal- Elden en la ciudad de Punta del Este, Uruguay. En este magnífico evento, se realizó la incorporación oficial a sus artículos de decoración a los productos Smeg y Sub Zero.

Del mismo participaron alrededor de 300 invitados, entre ellos, famosos y figuras empresariales. El artista Maxi Trusso fue el encargado de musicalizar la jornada con sus grandes éxitos y le puso color a la noche. Entre las celebrities destacadas, figuraron Nicole Neumann, Maria del Cerro, Sabrina Garciarena, Maru Botana, Germán Paoloski, Meme Bouquet, Antonella Macchi, entre otros.

También estuvieron presentes Agustina Gutierrez, Wilson Total y los hermanos Sebastián, Michel y Diego Tobal de Wilson Tobal. Las celebridades fueron convocadas por el PR Leo Mateu de Red Carpet Agency.

Mucho brillo y estampados

En cuanto a los looks elegidos para esta noche, Nicole optó por un look total black: mono de crepé de punto asimétrico con recortes y manga 3/4 con hombrera. Además, el short posee una jareta lateral para regular su forma. Para su calzado, optó por unos tacones tono beige, con detalles de pedrería en la parte superior.

Por su parte, Del Cerro lució un increíble vestido de lentejuelas con mangas largas y transparencias. Lo acompañó con unos zapatos de taco alto con brillos, siguiendo el mismo estilo. Mientras que Garciarena eligió un top negro y un pantalón con estampado de animal print con flecos, que combinó con una campera del mismo tono.

Quien también apostó a las transparencias fue Botana, que usó un vestido rosa con escote en V, que dejaba ver abajo otro vestido blanco y más corto, y además lució zapatos marrones con plataformas y cartera haciendo juego.

Nicole Neumann.
Nicole Neumann.
María del Cerro.
(De izquierda a derecha) María del Cerro, Nicole Neumann y Sabrina Garciarena.
Maru Botana.
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski.
Mery del Cerro y Meme Bouquet.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig