Wanda Nara se sometió a un novedoso método de rejuvenecimiento facial no invasivo – Revista Para Ti
 

Wanda Nara se sometió a un novedoso método de rejuvenecimiento facial no invasivo

Wanda Nara destacada
La empresaria compartió desde su cuenta de Instagram, que se realizó un kinesiolifting facial, una técnica nueva que ayuda disminuir arrugas.
Belleza
Belleza

Wanda Nara siempre marca tendencia e innova con todo lo que se hace en cuanto a tratamientos de belleza. A la empresaria le gusta verse bien y desde su cuenta de Instagram, suele revelarle a sus seguidores qué es lo que se hace. ¿Su última apuesta? el kinesiolifting facial, un método no invasivo que revolucionó TikTok durante la pandemia, y que da increíble resultados.

¿De qué se trata?

Se trata de una técnica manual que tiene como objetivo resolver las áreas con más arrugas, pliegues y flacidez desde adentro, porque tiene como objetivo la recuperación interna de la zona. Es indoloro y no es invasivo, por lo que resulta ser un tratamiento ideal con excelentes resultados que se ven rápidamente. Además, actúa a nivel kinesiológico, neuromecánico y energético.

Wanda Nara se hizo kinesio lifting facial
Wanda Nara se hizo kinesiolifting facial. Foto: Instagram.

Mucho más que un masaje

El kinesiolifting facial es mucho más que un masaje, tiene como objetivo crear un proceso de reeducación natural del órgano de la piel a través del cual se verán los resultados sin necesidad de aplicar ningún producto externo ni de utilizar aparatos. Hablamos de un tratamiento que también se utiliza como drenaje linfático, lo que reduce la hinchazón, generando un efecto rejuvenecedor con el que la mayoría de las pacientes salen felices por los prontos resultados.

Kinesio lifting facial, la técnica que se hizo Wanda Nara
Kinesio lifting facial, la técnica que se hizo Wanda Nara. Foto: Pinterest.

Duración del tratamiento

Al no tener contraindicaciones y ser un tratamiento natural, basado en un tipo de masajes, por recomendación de los especialistas debe durar 60 minutos. El kinesiolifting facial es una técnica muy recomendada para rejuvenecer la piel sin aplicar ningún tipo de relleno ni nada externo, que hasta sirve para corregir asimetrías y el doble mentón. Eso sí, se necesita ser constante, ya que los resultados son progresivos.

Kinesio lifting facial, la técnica que se hizo Wanda Nara. Foto: Pinterest.
Kinesio lifting facial, la técnica que se hizo Wanda Nara. Foto: Pinterest.

Boom en TikTok

En plena pandemia, cuando no se podía salir, es que empezamos a escuchar sobre esta técnica que se conoció como "yoga facial". De hecho, hay muchos tutoriales sobre cómo hacerlo en casa y, por los cambios que se veían en las redes, empezó a sumar cada vez más adeptos. Hoy la técnica se volvió cada vez más profesional y las alternativas son miles. Solo hay que ver cuál opción va mejor con nosotras y también, podemos evaluarlo con un dermatólogo de confianza si lo recomienda.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig