Wanda Nara dejó pistas del conflicto con Mauro Icardi, que desembocó en la separación - Revista Para Ti
 

Wanda Nara dejó pistas del conflicto con Mauro Icardi, que desembocó en la separación

Wanda Nara reveló su enojo con Mauro Icardi
La empresaria dio indicios de las causas de su enojo frente a su ex pareja, que viajó a Buenos aires para estar cerca de ella. Sin embargo, parece que continúa enfurecida.
News
News

Tras el viaje paradisíaco en Islas Maldivas, parecía que entre Wanda Nara y Mauro Icardi marchaba todo más que bien. Pero la llegada de la empresaria a la Argentina y su supuesto reencuentro con el músico L-Gante, sembraron las dudas. Y es que en la telenovela del Wandagate, se suma otro capítulo confuso.

A través de sus redes sociales, Wanda compartió una serie de publicaciones en referencia a su matrimonio con el futbolista. Sin embargo, lejos de ser mensajes amigables, la empresaria le fue con toda una artillería. Como si estuviera reclamándole temas pasados, la empresaria hizo una lista de las cosas que le disgustaron.

"Se tatúa tu nombre, ventila intimidades por Instagram, te invita a una playa paradisíaca, sube una foto con vos con un mensaje romántico, le encontraste mensajitos sospechosos, ¿suma o resta?", escribió la hermana de Zaira Nara, sin ningún tipo de filtro. Por lo que estos pueden haber sido los motivos que desencadenaron la furia de la mujer.

Los singulares posteos de Wanda sobre Icardi. Foto: IG.

Mauro Icardi abandonó sus redes sociales

Lo más llamativo fue que Icardi volvió a cerrar su cuenta de Instagram, como lo hizo en ocasiones donde tuvo conflictos con su pareja. En este caso, el futbolista del Galatasaray no explicó las razones que lo llevaron a suspender sus cuentas y prefirió hacerlo en silencio. Y es que pudo haberse molestado con estas publicaciones y por eso, optó por esta decisión.

Cabe destacar que Icardi y Nara estuvieron presentes en el cumpleaños de Kennys Palacios, amigo que tienen en común. Durante la fiesta, no fueron fotografiados juntos y ambos aparecían muy alejados del otro. Si bien Wanda llegó al país por una serie de contratos que tiene, el deportista quiso sorprenderla con su presencia pero terminó hundiéndose más.

Fotos: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig