El recurso de Mauro Icardi para salvar su relación con Wanda Nara – Revista Para Ti
 

El recurso de Mauro Icardi para salvar su relación con Wanda Nara

Mauro Icardi quiere reconquistar a Wanda
El futbolista tomó una drástica decisión después de que la empresaria llegara sola a la Argentina y no dudó en usar un as bajo la manga.
News
News

A días de la llegada de Wanda Nara a la Argentina, Mauro Icardi no dudó en abandonar sus compromisos con el club Galatasaray y volar también a nuestro país. La pareja está atravesando una fuerte crisis que podría derivar en su separación definitiva. Es por esta razón que el futbolista se encaminó en búsqueda de la empresaria.

Pero no fue solo sino que estuvo acompañado de Francesca, Isabella, Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos de Wanda. Todos juntos arribaron a Ezeiza el pasado 3 de diciembre y llegaron para sorprender a la empresaria, quien está en suelo argentino por varios compromisos laborales.

Wanda y sus hijos durante su estadía en Argentina. Foto: IG.

En las primeras horas, Wanda se mostró muy feliz de estar acompañada de sus hijos, con quienes disfrutó el partido de Argentina- Australia de este sábado. Sin embargo, en ningún momento compartió imágenes con Icardi ni tampoco le dedicó ningún posteo, agradeciendo la sorpresa familiar.

Por su parte, la ex jurado de Quién es la máscara estuvo ocupada con la fiesta de cumpleaños de su maquillador Kenny Palacios, a quien le obsequió una camioneta. Si bien Icardi también dijo presente en este festejo, no estaba cerca de su ex pareja, lo que alimenta aún más la versión de que ella está resignada a dejarlo.

Qué pasó entre Wanda Nara y L-gante

Lo que comenzó como una amistad y un supuesto romance, terminó de la peor manera. De acuerdo a lo expresado por el periodista Guido Záffora, Wanda le habría prohibido la entrada al músico a su departamento. "L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empieza a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo", reveló el panelista, en el programa Es por ahí.

De hecho, Wanda había publicado unas fotos en lencería con una canción del músico, a lo que él había tenido una reacción amorosa. "Dale", le había escrito en su posteo de Instagram, junto a un corazón. Pero todo parece indicar que entre la empresaria y el referente de la Cumbia 420 hay más dudas que certezas.

Wanda Nara y Mauro Icardi en una de sus últimas fotos juntos. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig