Olivia, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, cumplió años y así lo festejaron las famosas

A Oli le tocó cumplir sus 7 años en cuarentena, pero lo disfrutó a pleno en familia, con un inflable y el saludo de las famosas en redes sociales

Paula Chaves con una foto “cómplice” con Olivia. Foto: IG

Feliz Cumple amor de mi vida… 7 años desde que nos tocamos, sentimos y unimos para siempre... Gracias x hacerme conocer el amor más lindo del mundo… gracias por ser tan buena , gracias por tu empatía, sos tan especial mi amor… Sos lo más dulce del mundo… me atravesaste por completo, llegaste para cambiar mi mundo… Te amo para siempre mi compañerita. No dejo de emocionarme en cada cumpleaños y recordar cada instante tu nacimiento y de nuestra vida juntas“. Así, con la dedicatoria de Paula Chaves, arrancó el día de cumpleaños Olivia.

Paula Chaves posteó la foto de recién nacida. Foto: IG

Pedro Alfonso compartió en redes una foto con su hija tomada por Baltazar. Y si bien le tocó cumplir años en cuarentena, Oli lo disfrutó a lo grande.

Todos disfrutaron del gran inflable instalado en el jardín de la casa. Foto: IG

Jugó en familia en una gran inflable, disfrutó de la decoración especial que le armaron en el jardín y al final del día le agradeció a su mamá por haber tenido “el mejor día de toda su vida”.

Olivia tuvo una decoración especial en la mesa por el cumpleaños.
Foto: captura de video.

Y las famosas (y sus hijas) también la saludaron

La China Suárez, Gege Neumann, Debora Bello, Sabrina Rojas, Zaira Nara y Mery del Cerro (que casualmente su hija Mila también cumplía años), saludaron especialmente a Olivia desde sus redes sociales.

Puede interesarte

Mila, la hija de Mery del Cerro, también cumplió años el mismo día que Olivia. Foto: IG
El saludo de Sabrina Rojas.

El saludo que le mandó Gege Neumann:

El saludo de Debora Bello.

Así la saludó Zaira Nara:

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba