Operativo cumple Pampita: comenzaron los preparativos del festejo y Roberto García Moritán le dedicó unos romáticos posteos – Para Ti
 

Operativo cumple Pampita: comenzaron los preparativos del festejo y Roberto García Moritán le dedicó unos romáticos posteos

El 17 de enero es el cumpleaños de Pampita y lo piensa festejar con todo en el all inclusive en Costa Mujeres, México, donde está compartiendo unos días de vacaciones con Roberto García Moritán, los hijos de ambos, familia y amigos. Así se preparan.
News
News

"Voy a festejar mi cumpleaños con nuestros hijos [los suyos y los de García Moritán], mi hermano y la novia, mi tía, dos hermanos de Robert con sus hijos y amigos con hijos", contó Pampita en una entrevista hace unos días atrás. Y llegó el día.

Roberto García Moritán le dedicó varios posteos románticos:


Antes de su casamiento, en enero de 2019, Ardohain convirtió su cumpleaños de cuatro décadas en una semana inolvidable. La Riviera Maya fue el escenario elegido para una celebración con el color blanco como dress code y una cena junto al mar.

Ahora, dos años más tarde, Pampita vuelve a estar en el mismo destino, en un all inclusive en Costa Mujeres, rodeada de su familia y amigos para celebrar su cumpleaños.

Los preparativos de la cumpleañera. Foto: IG

Hoy a la noche promete hacerse un gran festejo y a las medianoche se sigue con el cumpleaños de García Moritán que, casualmente cumple un día después que Pampita.

Desde su habitación de hotel, Estefanía Novillo, la maquilladora y amiga de Pampita compartió imágenes de los preparativos. Sentada y envuelva en una bata de toalla, la estaban peinando a la cumpleañera. "Después la voy a maquillar", decía en el posteo la maquilladora. Todo indica que aún siendo un festejo íntimo debido a la pandemia, promete ser a lo grande.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig