Melissa Gilbert se mudó a una granja en la que vive como Laura, el personaje que interpretaba en La familia Ingalls – Para Ti
 

Melissa Gilbert se mudó a una granja en la que vive como Laura, el personaje que interpretaba en La familia Ingalls

Por causa de la pandemia, la actriz y su esposo se mudaron a una cabaña en el medio del bosque, en donde tienen una huerta y un gallinero.
News
News

Cuando Melissa Gilbert se mudó, años atrás, a vivir a Nueva York junto a su marido -el director  Timothy Busfield- habían comprado una cabaña en las afueras de la ciudad. Pensaban, a futuro, irla refaccionando para tener un lugar de retiro, pero sus planes se adelantaron con la pandemia del COVID-19.

La cabaña de Melissa Gilbert y su esposo en las afueras de Nueva York. Cualquier parecido con la de la serie, es pura coincidencia. Foto IG

La actriz de 56 años, en una entrevista con el programa USA Today, dio detalles de su nueva vida en el campo: “Es mucho trabajo, hay suciedad y es muy demandante”. No obstante, quien interpretara la inolvidable Laura Ingalls Wilder en la icónica serie La familia Ingalls, dijo que “está encantada” con su nueva vida. 

Frente al fuego, ocupada en su tejido ¿como Caroline Ingalls?, así lo compartió en @melissagilbertofficial

Según Melissa, "Tuvimos que (montar) el jardín y la huerta, construir un sistema de riego, construir la seguridad para el jardín y el gallinero, a la que le hicimos una cerca eléctrica para mantener a los osos alejados”, contó.

Foto IG
Foto IG

La lista de tareas en su nueva vida campesina parece interminable, pero la actriz está lejos de quejarse de eso: por el contrario, lo disfruta muchísimo: “Nunca me divertí tanto en mi vida. Nos levantamos temprano en la mañana y a eso de las 10 de la mañana, ya necesitamos darnos un baño. Pero vale la pena, porque estamos contentos todo el día”, afirmó.

"En un mundo lleno de Nellies, sé una Laura", bromea la remera de Melissa. Foto IG

Gilbert es consciente de que La familia Ingalls continúa teniendo sus fans y es por eso que la siguen dando en varios canales y plataformas de todo el mundo. De hecho, cuenta con capítulos en los que se tratan temas actuales, como "Cuarentena" y "La sabiduría de Salomón", que trata sobre el racismo, un tema sobre el que da charlas para crear conciencia. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig