Moda

Para Ti Colecciones Invierno 2020: Juana Mare, modelo en carrera

Juana Mare (16) recién se inicia en su profesión como modelo. Si bien trabaja desde hace 3 años, cuando se sumó a la agencia de LO Managment hizo su despegue. Hoy divide su tiempo entre el colegio y el modelaje. Por tener adelante una carrera prometedora es hoy tapa de esta edición digital de Para Ti Colecciones Invierno 2020.
Juana Mare en la tapa de la edición digital de Para Ti Colección Invierno 2020.

Recién comienza a dar los primeros pasos en la profesión de modelo y desde Para Ti queremos acompañarla como hicimos con tantas chicas se iniciarion con nosotros y luego emprendieron una carrera súper exitosa que, a muchas las llevó a trabajar al exterior. Por eso, hoy acompañando a Juana Mare (16) en este camino la elegimos como tapa de esta versión digital de Para Ti Colecciones 2020.

“Divido mi tiempo entre el trabajo y el colegio”.

¿Cómo empezaste tu carrera como modelo?

Empecé a los trece años. Era muy chica y no lo había pensado todavía, pero mucha gente me lo decía. Un día, una fotógrafa en una playa me pidió si me podía sacar unas fotos y ahí se me despertó el interés. Una amiga de mi mamá me sugirió mandarlas a una agencia, me llamaron, y comencé.
A los 15 años me cambié a LO Management, agencia con la que trabajo hoy en día. Estoy súper contenta. Con ellos me animé a hacer mis primeros desfiles y a seguir aprendiendo. Divido mi tiempo entre el trabajo y el colegio que voy 8 horas por día, pero lo puedo lograr gracias a que ellos son muy comprensivos con ese tema y le buscamos la vuelta para poder hacer las dos cosas.

Ser una chica de tapa

¿Qué significa para vos ser una de las tapas de Colecciones formato digital?

¡Estoy feliz! Para Ti es una revista referente en la moda, que desde siempre leen en mi casa, entonces me parece mentira estar ahí. Además, tiene un significado especial para mí, porque mi primer trabajo fue una editorial para esta revista.

“Fue todo un descubrimiento hacer la tapa vía Face Time”.

¿Cómo fue la experiencia de hacer esta tapa vía face time?

¡Fue todo un descubrimiento! No tenía idea cómo podía resultar, pero fue genial. Me maquillé y me peiné yo, Chris Beliera sacó las fotos vía face time. La pasamos muy bien, nos súper entendimos y las fotos terminaron quedando divinas. Creo que en esta cuarentena, en muchos rubros se descubrió una nueva forma de trabajar.

“Mi primera reacción al enterarme de la pandemia fue pensar que estaba viendo una película”.

¿Cómo estás viviendo la pandemia por el coronavirus?

Mi primera reacción al enterarme fue pensar que estaba viendo una película, no lo podía creer. Pero en mi casa, con mis papás y mi hermano, por suerte, estamos bien y convivimos en armonía. Los días de semana tengo clases virtuales, pero en mis tiempos libres o en los fines de semana aprovecho para cocinar algo, hago yoga, pinto, veo series y hablo por videollamada con familia y amigos.

Fotos: Chris Beliera. Producción: Marité Rizzo.

Mirá más Para Ti Colecciones Invierno 2020: Zapatos y carteras para descubrir en el invierno 2020

Notas relacionadas