Parece un vestido, pero no lo es… El look reinventado de Fabiola Yáñez

La Primera Dama llevó un look muy original durante el encuentro virtual y federal con maestros de diferentes provincias. Para inspirarse y copiar.
El llamativo e inspirador look de Fabiola Yáñez. Foto: IG.

El look de Fabiola Yáñez para el encuentro virtual y federal con maestros de diferentes provincias que realizó desde la Quinta Presidencial de Olivos, fue sumamente original y muy inspirador.

Parece un vestido pero no lo es. Foto: IG.

Con estilismo de Carolina Marafioti, la Primera Dama se lookeó con un abrigo que convirtió en vestido sumándole un cinturón de cuero. Una original manera de reinventar un tapado y transformarlo en algo más. Inspirador.

El abrigo que llevó Fabiola Yáñez en el lookbook de Perramus.

De tartán o estampado escocés multicolor, el abrigo que usó Fabiola llevaba también hombreras y un importante botón en la parte superior. El resto de los botones están escondidos, tiene bolsillo ojal y el paño es de origen. Es de la colección de otoño invierno 2020 de Perramus, modelo Ziggy ($ 23.500).

El abrigo que llevó Fabiola Yáñez en el lookbook de Perramus.

Fabiola completó el look con una botas de caña alta en color marrón de Valdez, la marca de zapatos de Guillermina Valdés.

Llevó el pelo suelto con un medio recogido y acompañó con un delicado make up.

Encuentro con maestros

Fabiola mantuvo un encuentro, a través de una video teleconferencia, con maestros de las provincias de: Santa Fe, San Juan, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja y Bs. As.

La reunión tuvo como principal objetivo conocer el desarrollo de la tarea pedagógica en este nuevo contexto de pandemia. Además, conversaron sobre la importancia de la escuela pública como lugar de contención del niño y su familia, de una refundada relación entre padres y maestros, y del uso de las nuevas tecnologías.

Puede interesarte

Cada representante expuso, con diferentes ejemplos, las nuevas formas de organización en esta realidad pandémica y los modos creativos de motivación para que los niños sigan incorporando conocimientos. Resaltaron en general que se afianzó la relación de maestros con las familias, un vínculo más estrecho que encuentra sus bases en la solidaridad cotidiana.

La primera dama valoró el rol de la escuela pública y de todos quienes la componen, en estos tiempos donde se constituye como lugar de contención, de abrigo y de alimento de miles de familias.

Ir Arriba