News

Paula Chaves dijo “¡Basta!”

La conductora de Bake Off Argentina se cansó de que familiares y amigos le pregunten por el parto y el nacimiento de Filipa. Puso un “aviso” en sus stories.
El posteo de Paula Chaves hoy, en la semana 40 de embarazo. Foto: IG

Ayer Paula Chaves subió la imagen del lugar donde se hace los estudios y escribió “última ecografía”. La imagen fue una de las tantas que la conductora de Bake Off Argentina sube a su cuenta de Instagram a modo de diario del embarazo de Filipa, la tercera hija que tendrá con Pedro Alfonso.

Aquel posteo de “última ecografía” dio cuenta que Paula está en la recta final del embarazo y parece que despertó la ansiedad de familiares y amigos. Cansada de responder mensajes y aclarando que aún no nace Filipa, decidió poner en sus stories un “aviso” dedicado a los “ansiosos”.

El mensaje de Paula Chaves. Foto: IG

Una manera “diplomática” de decirle a los suyos que no la atosiguen. “Basta de preguntar todos los días…¿Yyyyyy? No colaboran con la ansiedad ni nada… Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima estar contestando mensajes porque sino piensan que estás pariendo… Aún faltan una o dos semanas! Los quiero”, puso en sus stories.

Notas relacionadas