Paula Robles tiene síntomas de coronavirus: Francisco y Juana se mudaron a lo de Marcelo Tinelli

La ex mujer del conductor se está realizando el hisopado para confirmar la sospecha de coronavirus. Mientras tanto, sus hijos, Juana y Francisco, ya se instalaron en lo de Tinelli por prevención.

Francisco y Juana viven con su mamá, Paula Robles. Foto: IG

Paula Robles tiene síntomas de coronavirus. Por eso, y mientras se hace el hisopado y espera los resultados, Juana y Francisco, los hijos que la bailarina tuvo con Marcelo Tinelli, se mudaron con su papá, al edificio Le Parc, en Palermo Chico.

La versión la dio Jorge Rial en su programa. La ex de Tinelli se podría haber contagiado de su empleada doméstica cuyo hisopado dio positivo de covid-19.

Tinelli recibió en su casa a Francisco y a Juanita ante la sospecha de que Paula tenga covid-19. Foto: IG

En un primer momento se dijo que quien estaba infectado era Francisco Tinelli, y lo que averiguamos es que no es él”, comenzó diciendo Jorge Rial en Intrusos (América).

Y luego explicó: “Quien tiene síntomas hasta hoy de COVID 19 es Paula Robles (53), la ex mujer de Tinelli, y por estas horas se está realizando el hisopado, ya que una empleada de ella sí tiene coronavirus”.

Puede interesarte

Marcelo Tinelli y Juana Robles mantienen una buena relación. La foto es del cumpleaños de 15 de Juana, la hija que tuvieron en común. Foto: IG

Lo que me dicen es que él (Tinelli) se llevó a los chicos y están negativos todos“, señaló Rial dando a entender que tanto Tinelli como sus hijos ya se hicieron el hisopado correspondiente.

Paula estuvo muy activa en cuarentena llevando alimentos a comedores y merenderos. Foto: IG

Durante la cuarentena, Paula Robles estuvo muy activa colaborando con la Fundación Ayudar.Ar llevando alimentos a comedores y merenderos. Aún no se sabe si fehacientemente tiene covid-19 hasta que no se sepa el resultado del hisopado, de haberse contagiado pudo haber sido a través de su empleada doméstica que sí tiene coronavirus.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba