Inclusión: Lizy Tagliani es nuestra abanderada para promover una sociedad sin etiquetas y que respete la diversidad – Revista Para Ti
 

Inclusión: Lizy Tagliani es nuestra abanderada para promover una sociedad sin etiquetas y que respete la diversidad

Esta semana, desde Grupo Atlántida nos comprometimos con otra causa social de gran impacto en la sociedad: la inclusión. Con Lizy Tagliani iniciamos esta nueva campaña de #Princios2021.
Principios
Principios

La inclusión es la nueva causa social que encara este mes Grupo Atlántida en el marco de su campaña #Principios2021. Con tapas especialmente producidas para la edición impresa de la revista Gente, se encararon estas campañas que arrancaron a comienzos de 2021: Natalia Oreiro encabezó la campaña a favor del cuidado del agua; Flor Peña mostró la realidad violenta que viven miles de mujeres a diario; y Cazzu encaró la campaña contra el bullying.

Lizy Tagliani, abanderada de la causa.

Hoy, Lizy Tagliani es la embajadora para visibilizar esta problemática y promover un mundo donde todos tengan un lugar bajo el hastag. Nadie mejor que ella, que ha sido discriminada y excluida para dar cuenta de una experiencia que es común a muchas personas.

Uno de los bocetos que hizo Pablo Ramírez para sumarse a la campaña #Inclusion2021 que encara en abril el Grupo Atlántida. Podés sumarte compartiendo la imagen en tus redes.

El diseñador Pablo Ramírez se unió diseñando un vestuario especial para Lizy y, además, delineó siluetas que representan la diversidad.

Otro de los bocetos que hizo Pablo Ramírez para sumarse a la campaña #Inclusion2021 que encara en abril el Grupo Atlántida. Podés sumarte compartiendo la imagen en tus redes.

Compartimos sus bocetos para que te sumes a la causa usando los hashtags #Inclusion2021 y #Principios2021 para visibilizar este tema y brindando tu mirada sobre el tema. La propuesta es clara: Somos diferentes, eso es lo normal.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig