¡Pura emoción! Maluma sorprendió a la mujer de su vida – Para Ti
 

¡Pura emoción! Maluma sorprendió a la mujer de su vida

News
News

El cantante pudo reencontrarse con su mamá tras estar separados por más de cinco meses.

A través de sus redes, Maluma logró emocionar muchísimo a todos sus seguidores. Es que luego de estar trabajando meses en Estados Unidos, regresó a Colombia y le dio una gran sorpresa a su madre.

Por las restricciones de la pandemia, el cantante de "Felices los 4" no había podido viajar en cinco meses a su país natal y por supuesto que su familia lo extrañaba mucho. Por eso, apenas tuvo la posibilidad de volver a su lugar de origen, Maluma optó por sorprender a su madre.

Estando en Estados Unidos, el artista se radicó principalmente en Miami, adonde tiene un departamento, y salió un par de veces a Nueva York y Los Ángeles para trabajar. Así es que ahora, que pudo volver, compartió el momento con todos sus fans que se emocionaron hasta las lágrimas.

En el emotivo video, puede verse a Maluma tocando la puerta de la casa de su madre, que abre y entre la sorpresa y la alegría grita con emoción que noooo. Cuando su hijo se acerca, se funden en un abrazo sentido. Y hasta se ve y escucha al perro feliz de verlo de nuevo en casa.

“Ayer llegue a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre ❤❤”, posteó junto al video el intérprete del hit "Hawai". Se sabe que el cantante es súper familiero. De hecho su nombre artístico es una fusión de las primeras letras de los nombres de su mamá, su papá y su hermana: Marlli, Luis y Manuela.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig