Qué es el Día del Hermano y por qué se celebra este 4 de marzo – Para Ti
 

Qué es el Día del Hermano y por qué se celebra este 4 de marzo

El 4 de marzo se celebra el Día del Hermano en Argentina
A diferencia del resto del mundo que lo celebra el 5 de setiembre, en Argentina se eligió el 4 de marzo para conmemorar al Día del Hermano buscando un fin de "hermanarse" con el otro y fomentar acciones solidarias.
News
News

En la Argentina se festeja el Día del Hermano todos los 4 de marzo, y esto marca una diferencia con respecto al resto del mundo que lo celebra el 5 de septiembre y para honrar a la Madre Teresa de Calcuta que murió ese día pero de 1997.

La fecha elegida para homenajear a los hermanos en Argentina no tiene una razón histórica pero sí un final solidario que, incluso va más allá de la relación fraternal biológica. El propósito es buscar en el otro un par, alguien a quien ayudar.

La fecha en realidad tiene un objetivo exclusivamente solidario, que va más allá de la relación de sangre: buscar en el otro un par, al que se lo pueda ayudar como a un hermano.

De todas maneras, también es una buena excusa para saludar a ese hermano de sangre con quien compartimos gran parte de nuestra vida y con quien mantenemos un lazo único, irrepetible e incondicional.

Más información en parati. com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig