Lifestyle

¿Querés que Leo Sbaraglia (y otros 10 actores más) le cuenten un cuento a tu hijo? (Enterate cómo hacerlo)

A los chicos les encanta que les lean cuentos (¿a quién, no?). Once actores animan y leen historias en el momento que quieras: Foquito es la primera aplicación de cuentos infantiles animados.
Leo Sbaraglia.
Rafael Spregelburd.
Tomás Fonzi.
Julieta Otero.

Desde el 29 de agosto está disponible la aplicación Foquito, a través de la cual 11 actores y actrices animan y leen cuentos a los chicos.

Julieta Ortega.
Violeta Urtizberea.
Eugenia Tobal.

Esta primera app de cuentos infantiles animados es una iniciativa de SAGAI para fomentar la lectura y la creatividad de los chicos a través de algo tan sencillo como leer un cuento.

Emilia Attias.
Andrea Pietra.
Ana María Orozco.
Benjamín Rojas.

Los intérpretes que estarán contando cuentos son: Julieta Otero (“Cu Canguro”), Leonardo Sbaraglia (“Vida de perros”), Tomás Fonzi (“La decisión de Teodoro”), Emilia Attias (“Hay días”), Ana María Orozco (“El insólito ascenso de Madame Pol”), Rafael Spregelburd (“Petit, el monstruo”), Andrea Pietra (“Ramón, el optimista”), Eugenia Tobal (“Los monstruos ya no asustan”), Benjamín Rojas (“Doña Pocha va de compras”), Violeta Urtizberea (“Regalo sorpresa”) y Julieta Ortega (“Un año con Amanda”).

Notas relacionadas

Bitnami