Quién es el excéntrico millonario Gianluca Vacchi (que además es influencer) – Para Ti
 

Quién es el excéntrico millonario Gianluca Vacchi (que además es influencer)

News
News

Vive en el lujo y le encanta la ostentación. Lo refleja cada vez que puede en su cuenta de Instagram donde supera los 18.5 millones de seguidores. Ahora acaba de récord de likes con el nacimiento de su hija, Blu Jerusalema, a quien le preparó una especial bienvenida a su casa. En esta nota te contamos quién es este millonario influencer.

Con Sharon Fonseca y su hija recién nacida. Foto: IG

El embarazo y ahora el nacimiento de su hija, Blu Jerusalema, fue la mejor excusa para que el millonario italiano Gianluca Vacchi (53) ostentara su vida llena de lujos y excentricidades. Lo último fue la espectacular bienvenida que preparó para recibir a su hija en su casa.

Mirá el video de cómo recibió a su hija en su casa:

A Vacchi le encanta ostentar su fortuna en las redes. Foto: IG

Pero, ¿quién es este millonario cuyas señas particulares son la ostentación, los tatuajes que cubren su cuerpo escultural (a fuerza de pasar horas en el gimnasio) y ahora su papel como padre amoroso?

Gianluca Vacchi. Foto: IG

Blu Jerusalema es la segunda hija de este magnate, fruto de su relación con la modelo Sharon Fonseca, con quien está en pareja desde hace dos años, y le lleva 30 años de diferencia.

Entrena dos horas por día. Foto: IG

Su primera hija. Ginevra Mavilla, ya cumplió 15 años, y la tuvo con la empresaria Mara Poletti, uno de los grandes amores del italiano.

Con sus perros. Foto: IG

“Vivir con un espíritu de resignación es el aperitivo de la derrota”, parece ser el motor que lo movió desde siempre a amasar la cuantiosa fortuna que disfruta hoy. Graduado en Economía y Comercio, trabajó de joven en empresas familiares, pero después se dedicó a comprar y vender empresas en sectores de todo tipo. Con su primo Alberto Vacchi, heredó la sociedad “Ima”, que cotiza en bolsa.

Esperando a su segunda hija. Foto: IG

Y por si eso fuera poco, como influencer hace crecer su fortuna como colaborador de diferentes marcas. "Disfrutar y atreverse a todo", es su mantra y lo dejó en claro en su libro "Enjoy" que escribió en 2016. Allí dejó impresos para siempre los principios qu elo llevaron al éxito.

En el yate con su novia, Sharon Fonseca. Foto: IG

Se codea con celebrities de la talla de Madonna, y esas relaciones lo llevó a incursionar en el mundo de la música y se ha destacado con sus coreografías sumamente particulares. Divertido y carismático, no le falta talento para ser una estrella y además, los millones le sobran para asegurarse, de última, también poder alcanzar la cima.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig