Receta para tratar a un hombre con pánico a fracasar en la cama – Para Ti
 

Receta para tratar a un hombre con pánico a fracasar en la cama

Lifestyle
Lifestyle

Muchos hombres sienten temor a no funcionar sexualmente cada vez que van tener un encuentro amoroso con una nueva mujer en su vida, especialmente si ella les importa mucho: la seguridad se les cae como los relojes desinflados del famoso cuadro de Dalí.

Muchos hombres se meten tanta presión que fracasan en la cama. Foto: 123 RF.

“¿Y si no puedo?”, “¿Y si hago un papelón?” se pregunta nuestro héroe en un instante dramático e imperceptible, mientras tembloroso se ajusta el nudo de la corbata antes de salir con ella. Para peor la cultura no lo ayuda: a Rolando Rivas, a McGyver, al mismismo James Bond ...¡jamás les falló la tonada!.

Pasa que los hombres queremos ser el Mesías en la vida de la joven en cuestión, y abrir el mar de su existencia en dos para que ella crea que hay “un antes y un después” de habernos conocido......en la cama, convirtiendo a la chica en una involuntaria jueza de espadachines y trapecistas.

Así es que el homo eroticus se obliga a hacer un gol de media cancha y de taquito cada quince minutos, razón por la cual manda todas las pelotas al corner y no se gana ni la Mercosur y ni una copa de leche.

3 tips útiles para liberar al hombre de sus miedos sexuales

El miedo a no poder, un autoboicot. Foto: 123 RF.
  • 1. Nunca aceptés intimar con él en la primera salida, sobre todo si lo notás tartamudear, y lo ves invadido por un sudor frío y la mirada propia de un paracaidista con ataque de vértigo.
  • 2. Si van a cenar a un lugar romántico, aprovechá la distracción del varón para agregarle vino o licor a su vaso, a fin de que una bebida espirituosa lo libere de temores y ansiedades. Eso sí, sé moderada, porque si se excede con la receta solo le vas a desinhibir su tendencia a roncar con silbatinas o se va a poner a cantar Aída parado sobre la mesa.
  • 3. Si el chico no te impresiona en lo más mínimo, tampoco lo deprimás con “ qué bueno que tenés otros talentos”, o “¿y si mejor pasamos directamente a los cigarrillos?” y jamás disparés un “a lo mejor se ve más grande con luz natural”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig