Recorré la lujosísima y súper moderna mansión que compraron Gisele Bündchen y Tom Brady en Tampa

Gisele Bündchen y Tom Brady vivirán en una comunidad cerrada de lujo frente a la bahía de Tampa, Florida. La compraron por 7,5 millones de dólares y es súper moderna.

Gisele Bündchen y Tom Brady, felices con su nueva propiedad. Foto: Fotonoticias.

La propiedad, de casi 800 metros cuadrados, cuenta con 5 cuartos, 5 baños privados y 3 toilettes, tres niveles de entretenimiento y un gimnasio en la lujosa suite principal con vista a la bahía. Hay una oficina en el segundo piso.

Video: la espectacular mansión de Giselle Bündchen y Tom Brady


Gisele Bundchen y Tom Brady se convertirán en los orgullosos propietarios de una mansión frente al mar de $ 7.5 millones de dólares en Clearwater, Florida. La pareja gastó dinero en la hermosa casa de cinco habitaciones, que se construyó a medida en 2015, en una comunidad cerrada segura. Su nueva casa tiene su propio muelle privado.

En su interior tiene un gimnasio, oficina, home cinema, sala de billar, centro multimedia y ascensor.

La cocina personalizada incluye electrodomésticos Sub-Zero Wolf y Meile, una despensa de diseño personalizado y una barra de desayuno con hermosas vistas al agua.

La casa tiene varios living y un comedor con detalles súper modernos. Todos los ambientes dan a la bahía.

El lujoso dormitorio principal tiene vistas al agua. La pareja también está considerando comprar el terreno baldío vecino para futuros proyectos de expansión.

Puede interesarte

Las características especiales adicionales incluyen un sistema de automatización del hogar Creston, sistema de audio y multimedia de última generación, ascensor, ventanas de impacto, aspiración centralizada, gabinetes personalizados en toda el área y amplias terrazas. Hay un muelle para embarcaciones y motos de agua.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba