Ricardo Montaner grabó un tema junto a su familia – Para Ti
 

Ricardo Montaner grabó un tema junto a su familia

El artista, sus dos hijos, su hija y su yerno hicieron una canción juntos. Se llama Amén y se estrenará el 23 de diciembre. 
News
News

Ricardo Montaner, el cantante de 63 años, tiene una amplísima trayectoria de éxitos en su haber. Entre sus millones de seguidores en distintas partes del mundo, siguen siempre de cerca su carrera.

Es que el artista nacido en Argentina y que tiene nacionalidad venezolana, colombiana y dominicana, tiene un éxito que en concreto se refleja en sus 65 millones de copias de álbumes vendidos.

Ahora, en su cuenta de instagram, el artista comentó que unirá su voz a la de sus tres hijos Evaluna, Mau y Ricky y a la de su yerno, Camilo. La familia de cantantes hará un tema llamado Amén.

La fecha de estreno es el 23 de diciembre y será lanzado exactamente a las cinco de la tarde. “Un canto necesario de amor y de auxilio”, anunció que será Montaner en su posteo junto a la foto de la familia de artistas.

Se trata, vale decirlo, de la primera vez en la que Montaner y cuatro hijos (entre los biológicos y el político) hacen una canción todos juntos. Así que hay muchísima expectativa. Habrá que esperar y estar atentos para el 23 de diciembre.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig