Moda

Rita Ora: una popstar fashionista y versátil

Mientras ella relaja y se diverte en Ibiza con amigas, se difundieron las imágenes de dos campañas bien diferentes –Escada y Deichmann- que la reivindican como ícono de moda todo terreno.
Rita Ora, imagen de Deichmann. Foto: Fotonoticias.

Rita Ora es la nueva embajadora de Deichmann, una marca low cost de zapatos y ropa deportiva que eligió a la cantante como imagen de su nueva colección de zapatillas XL, botas altísimas y texanas.

De esta manera, la firma alemana vuelve a apostar a una figura pop como musa, luego de que la también cantante Ellie Goulding fuera imagen de otra de sus colecciones.

Rita Ora súper glam. Foto: Fotonoticias.

“Mi estilo siempre proviene de mi actitud. Cómo me visto, muestra cómo me siento ese día”, declaró en la presentación de la campaña Rita Ora que, además de su imagen, colaboró activamente con la firma en su nueva línea llamada “Radiate for Deichmann” que, como su nombre lo indica, ofrece muchos brillos, glam y destellos. Detalles que identifican y le sientan a la perfección a la popstar de 28 años.

Rita Ora le pone su brillo a una marca low cost de calzado y ropa deportiva. Foto: Fotonoticias.

“Envidio a las mujeres que pueden salir y no usar maquillaje y sentirse cómodas y sexies. A mi me gusta tener un impacto dramático, así que me gusta maquillarme y decidir cómo me quiero sentir ese día”, aseguró Rita Ora, y contó que se inspiró en estrellas de rock para el estilismo.

Deichmann eligió a Rita Ora por su estilo moderno y glam. Foto: Fotonoticias.

Cambio de look

Del otro lado de la vereda de la moda, Rita Ora también es musa de Escada, en una campaña que habla del poder femenino y del nacimiento de una nueva era.

rita ora en modo working girl elegante en la campaña de Escada. Foto: Instagram.

La firma alemana convocó a la cantante tras el éxito de la primera colaboración con Rita Ora, cuando juntos lanzaron una irresistible cartera con forma de corazón. “¡Estoy tan emocionada de anunciar otra campaña con Escada! Fue un placer volver a trabajar con todo su equipo”, celebró la cantante en Instagram con sus más de 15 millones de seguidores.  

Se trata de un estilismo mucho más sofisticado, a la medida de Escada, con un estilo working girl súper elegante y despojado.

Rita Ora también sabe llevar muy bien ese look “empoderada”, igual que la colección de trajes de baño personal que llevó a Ibiza, donde relaja entre amigas

En traje de baño, de vacaciones en Ibiza. Y con todo el estilismo by Escada. Foto: Instagram.

Notas relacionadas

Bitnami