¿Se termina Grey’s Anatomy?: Ellen Pompeo planteó la duda – Para Ti
 

¿Se termina Grey's Anatomy?: Ellen Pompeo planteó la duda

News
News

En una nueva entrevista para la revista Variety, la actriz de una de las series más famosas, puso en duda la continuidad de Grey's Anatomy. ¿Será esta su última temporada?

Meredith Grey (Ellen Pompeo), la protagonista de Grey's Anatomy.

A unas pocas semanas del estreno de la temporada 17 de Grey's Anatomy, Ellen Pompeo fue entrevistada por una importante revista y deslizó que la serie médica más famosa podría oficialmente ser la última temporada.

Grey's Anatomy (Trailer) Temporada 17 

Serie Grey's Anatomy.

"Todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa. Pero la verdad es que este año podría ser", dijo Ellen en la entrevista. 

"No tomo la decisión a la ligera. Empleamos a mucha gente y tenemos una plataforma enorme", dijo. "Y estoy muy agradecidapor ello. Ya sabés, solo estoy sopesando creativamente lo que podemos hacer. Estoy muy, muy, muy emocionada por esta temporada. Probablemente será una de nuestras mejores temporadas. Y sé que suena loco decirlo, pero es verdad ".

Independientemente de si el programa termine o dure varios años más, Pompeo está orgullosa de lo que ha logrado.

"El programa, en su esencia, une a la gente", dijo. "Y el hecho de que la gente pueda reunirse y ver el programa y pensar en cosas en las que normalmente no han pensado, o ver las cosas normalizadas y humanizadas de una manera que mucha gente realmente necesita ver, te ayuda a convertirte en un mejor ser humano. Si este programa ha ayudado a alguien a convertirse en un mejor ser humano, entonces ese es el legado con el que me encantaría sentarme ".

Ellen Pompeo.

Para esta última temporada, el equipo creativo han decidido incluir el tema del Covid-19 en sus capítulos, ya que así será una forma de dar homenaje a todos los médicos, enfermeras y científicos investigadores de la vida real que se han mantenido siempre trabajando para atender a los millones de ciudadanos que se han visto afectados por la enfermedad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig