Así se vive la pandemia en el hospital Grey Sloan (te adelantamos cómo se tratará el covid en Grey´s Anatomy)

Salió el nuevo tráiler de la temporada 17 en donde se muestra un adelanto de cómo será tratada la pandemia de coronavirus en la serie.

Trajes anti-covid para todos. Foto: captura de video.

Cuando Grey’s Anatomy volvió al set en medio de la pandemia y tras la cuarentena, el equipo de guionistas se planteó la necesidad de incluir el covid dentro de la trama. Y ahora la pandemia entra en escena en la temporada número 17 de la serie.

Mirá el nuevo tráiler de la nueva temporada de Grey´s Anatomy:

Equipos de protección y áreas de acceso restringidas para pacientes con covid. La realidad y ficción. Foto: captura de video.

Desconcierto, preocupación y alarma por un virus mundial desconocido. Foto: captura de video.

En el tráiler crossover de Grey’s Anatomy y Station 19, se puede ver por primera vez a los médicos del Grey Sloan usando equipo de protección mientras estaban en medio de una emergencia pandémica.

Puede interesarte

Hisopados afuera del Grey Sloan. Foto: captura de video.

Protectores faciales completos y equipos que protegen a los médicos de pies a cabeza, barbijos y respiradores purificadores de aire (PAPR). Todo esto que es parte de la realidad mundial de la pandemia, estará reflejado en la nueva temporada de Grey´s Anatomy.

Pacientes con covid en el Grey Sloan. Foto: captura de video.

El 12 de noviembre, la pandemia sorprenderá al equipo médico del Grey Sloan. Y al igual que en la vida real, los médicos de la ficción se convertirán en héroes de una batalla que parece no tener final hasta que el mundo pueda inmunizarse con una vacuna efectiva.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba