Se viene el flequillo, y Melina Lezcano ya lo adoptó

Tras meses sin ir a la peluquería, la cantante decidió emparejarse el color y le puso un touch diferente a su larga melena: se puso flequillos al frente, un ítem tendencia de la temporada que viene.

Melina Lezcano con corte nuevo. Foto: IG.

Si en algún momento pensaste en cortarte el flequillo y no te animabas o siempre lo dejaste para más adelante, aprovechá a cortartelo ahora. Porque será nueva tendencia de la próxima temporada.

Pero ¡ojo! no es cualquier flequillo: se usa desparejo y desmechado. ¿Cómo es? Veamos un ejemplo ya mismo.

Melina Lezcano apostó al flequillo

Tras meses de confinamiento, Melina Lezcano decidió pasar por la peluquería MALA de su amigo Juan Manuel Cativa para renovar su imagen y apostar a un cambio de look.

La cantante pasó por la peluquería y se hizo corte y color. Foto: IG.

Primero, la cantante pasó por las manos de la colorista que le emparejó el color sobre el que ella misma había intervenido durante la cuarentena. Así, se hizo mechas para darle luz a su larga melena e iluminar más la cara.

Una vez que el color ya estaba solucionado, Melina fue por una renovación más contundente y se cortó el flequillo que será un ítem fuerte del look de la temporada de verano.

La tendencia es llevarlo desparejo y con “efecto roto”. Este corte es ideal para las que tienen pelo bien finito porque aporta volumen y movimiento.

Puede interesarte

Un buen tip para que puedas manejar mejor el flequillo es usar un shampoo seco ya que te ayuda a crear textura y proporciona más cuerpo.

También te puede gustar: ¡Chau, pelo largo!: El asombroso cambio de look de María del Carmen Valenzuela

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba