News

Si Justin y Hailey Bieber te hubieran invitado a su boda…

La pareja decidió volver a casarse con solo 150 invitados VIP y lejos de los paparazzi. El detrás de escena de una noche única y las fotos que los Bieber compartieron de su nuevo casamiento, ¡el oficial!

BODA JUSTIN BIEBER HAYLEY
Foto: IG Justin Bieber.

Es oficial: Si Justin y Hailey Bieber te hubieran invitado a su boda, podrías haber sido testigo de una catarata de selfies y fotos con un auténtico y valioso sello oficial: “The Biebers” (“Los Bieber”). Cual un souvenir.

Ese detalle separó a la crema de la nata de toda celebrity que tuviera ganas de ser parte de una de las grandes ceremonias del año.

¡¿Pensabas que el souvenir de boda serían los diamantes color lavanda de 250.000 dólares con los que Justin decidió recubrir sus dientes?! Qué decepción, pero no…

JUSTIN BIEBER BODA
Las fotos oficiales, via las redes sociales. Foto: IG @haileybieber

Sr. y Sra. Bieber

Esta es la segunda boda del cantante y la modelo. La “oficial” para amigos y familia -la primera fue hace un año en la ciudad de Nueva York en la intimidad- y la que más les importaba: la religiosa.

En un 2019 donde la salud mental de Justin fue prioridad, Hailey y Justin eligieron hacer su boda con solo 150 invitados VIP. ¡Muy “Very Important Person”! Para esto, las invitaciones recién se emitieron recién en agosto con la fecha y la localización. ¿El lugar? El exclusivo resort cinco estrellas Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur.

Los Biebers. Foto: IG @justinbieber

El dato: a sabiendas de la atención que tendrían de la prensa, “Los Bieber” estuvieron en todo: empezando por cómo cuidar de su privacidad de la mejor manera.

Así, para trasladar a Hailey camino al altar por los exteriores del lugar hicieron uso de una mini carpa.

Sí, la Sra. de Bieber se trasladó cubierta por una carpa para evitar que los paparazzi obtuvieran fotos. ¿Así que los helicópteros serian parte de la banda sonora de su boda? Ellos encontraron la manera de burlarlos.

Pertenecer o no pertenecer…

Estar o no entre los elegidos fue fácil de reconocer. Es que la pareja instaló una photoboot donde sus invitados podían sacarse fotos que hoy llevan consigo un “The Biebers” (“Los Bieber”) impreso a un lado.

BODA JUSTIN BIEBER HAYLEY
Felices y entre amigos, así se mostraron los Bieber. Foto: IG @justinbieber.

Hasta el momento, nada de exclusivas. Y, las fotos llegaron de primera mano. Es que Justin se adelantó a los medios y compartió algunas de las tomas en Instagram haciendo felices a sus casi 120 millones de seguidores.

En ellas no revela mucho de su atuendo ni deja ver demasiado del vestido que eligió Hailey, sin embargo sí permiten ver un autoregalo que el cantante se hizo por el enlace. Uno que decidió lucir especialmente en la ocasión: un reloj Royal Oak de Audemars Piguet con caja de oro rosa con rubíes y cristales.

¿Hailey? Solo se dejó ver orgullosa y posando con una chaqueta tuneada con la leyenda “Wife” (“Esposa”) encima. Un maquillaje tranquilo y un peinado relajado y nada rebuscado. Nada se sabe aún del vestido. Solo se dejó ver con unos delicados aros de Tiffany & Co.

BODA JUSTIN BIEBER HAYLEY
Orgullosa “Esposa”, la chaqueta de Hailey Bieber. Foto: IG @justinbieber.

El poder del entourage

Además de la novia y el novio, todas las miradas apuntaban a las redes y movimientos de la amiga de la pareja, Kendall Jenner. Entre los pocos datos que se tenían de los preparativos se intuía que tendría la modelo tendría un rol fundamental a la hora de organizar o de hacer inolvidable su fiesta.

El auténtico entourage del Sr. y Sra. Bieber. Foto: IG Kendall Jenner.

Es que la modelo había sido la encargada organizarle la despedida de soltera a Hailey. Kendall no defraudó y así mediante sus posteos se pudo disfrutar de escenas superdivertidas e íntimas de este glamoroso clan Hollywoodense.

Kendall llegó de la mano del modelo Yourboyfai (Fai Khadra). También se esperaban fotos de Scooter Braun, manager de Bieber, y de muchos amigos cercanos del cantante que le dieron serenidad en los últimos tiempos

BODA JUSTIN BIEBER HAYLEY
Kendal Jenner, especialista en hacer de cada fiesta una ocasión inolvidable. Foto: IG @kendajenner.

Fueron parte de la boda Kylie Jenner (separada de Travis Scott), Jordon Dunn, Justine Skye, la artista Renell Medrano, Ryan Good, Jaden Smith, el host de tevé en E! Jason Kennedy, las modelos Joan Smalls y Riley Montana y el “nexo argentino”, Camila Morrone.

La boda de los Bieber fue una de esas fiestas donde todos estuvieron dispuestos a pasarla bien. Entre cocktails, canapés y una cena con baile incluido. ¡Obvio!

BODA JUSTIN BIEBER HAYLEY
Los “recién casados”, entre amigos. Foto: IG @JustinBieber

Al tratarse de Justin Bieber el toque musical podría haberse convertido en algo estresante, sin embargo la pareja optó por un show musical de cantante Daniel Caesar.

Aunque fue Hailey en realidad, quien fue quien se encargó de gran parte de la organización. Es que Justin lidió con un 2019 con etapas de depresión. La modelo lo hizo de la mano de la reconocida especialista Mindy Weiss.

Scooter Braun, la persona de confianza de Justin. Infaltable en la boda. Foto: IG: @Scooterbraun

¿El presupuesto aproximado de la boda? Dado el lujo, los profesionales y la exclusividad del resort, está estimado en 500.000 dólares. Lo cierto es que logró lo que la pareja esperaba. Que Justin y Hailey Bieber finalmente comieron perdices.

“Sí, quiero”, otra vez. Foto: IG @justinbieber

Notas relacionadas