¿Cómo será el vestido de novia de Hailey Baldwin para su boda con Justin Bieber?

La pareja se casa junto a sus familiares y amigos y repasamos los looks de blanco de la modelo.
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Aunque Hailey Baldwin y Justin Biber llevan ya casi un año de casados, llegó el momento de la ceremonia religiosa y ¡el vestido de novia!

El “sí quiero” frente a familiares y amigos, según trascendió, será en el Montagne Palmetto Bluff frente al río May. Poco se sabe hasta ahora de la boda, pero si nos animamos a especular cómo se vería la modelo en traje de novia.

Si hay algo que a Hailey no le falta es contacto con diseñadores y el mundo de la moda, por lo que su vestido de novia será el que ella quiere que sea. Aquí hacemos un repaso de los vestidos blancos que se puso en las últimas red carpet y nos animamos a imaginarla en este evento.

Sexy y con estilo

Hailey Baldwin Met Gala 2018 . Foto: Fotonoticias

Para la gala del MET del 2018, la modelo llevó un diseño de Tommy Hilfiger. Se trata de un vestido con escote barco, que presentaba el cuerpo encorsetado y una falda con gran abertura lateral. Si bien el tono es gris, califica como un vestido más que apropiado para la red carpet. La corona de flores ayuda aún más a imaginar este diseño como el de una novia.

Hailey Baldwin Met Gala 2018 . Foto: Fotonoticias

Este escote sin duda es un punto a favor, le queda soñado. Con este diseño se ve como una novia muy sexy. Otro detalle que aprobamos de este diseño es el profundo tajo de la pollera.

Romanticismo con tul y bordados

Hailey Baldwin – AmfAR’s 2015. Foto Fotonoticias

En este romántico diseño Hailey lució “lista para caminar por el altar”, según los especialistas en moda. Lo llevó en la gala de la amFAR en 2015. El diseño en seda es de Gabriela Cadena y tiene el cuerpo bordado y una falda con capas de tul. ¡Todos los ingredientes de un vestido de novia!

Hailey Baldwin – AmfAR’s 2015. Foto Fotonoticias

El trabajo de bordado que viste el torso y desciende hasta la cadera le da al diseño la importancia suficiente como para caminar hacia el altar.

Barroco sexy

Hailey Baldwin – 2018 amfAR. Foto: Fotonoticias

Al cuerpo con escote cerrado y absolutamente bordado, este diseño de Roberto Cavalli es el último vestido blanco en que la vimos pisar la red carpet. Lo llevo en la AmfAR 2018. Le queda espectacular y aunque de un estilo un tanto barroco, hace resaltar su figura ¡y tienen cola!

Hailey Baldwin – 2018 amfAR Gala New York. Foto: Fotonoticias

La espalda se lleva los aplausos confiriéndole al vestido el toque de piel y sensualidad para convertirlo en sexy y atrevido.

Puede interesarte

Ir Arriba