¡Soñado! Agus Lecouna recibió el mejor regalo de Navidad y también ligaron sus amigas Isabel Macedo y Milagros Brito – Revista Para Ti
 

¡Soñado! Agus Lecouna recibió el mejor regalo de Navidad y también ligaron sus amigas Isabel Macedo y Milagros Brito

Su marido le regaló una estadía en un hotel con sus mejores amigas para que disfrute los últimos días del año. 
News
News

Tomar sol, disfrutar la pileta, charlar de tantos temas postergados por el trajín diario, sin chicos ni maridos alrededor... ¡Y pasar tres días con tus mejores amigas! Regalazo, y es lo que recibió la actriz Agustina Lecouna en Navidad de parte de su marido Diego Belbussi.

Agus Lecouna disfrutando su regalo. Foto: IG

Así que Agustina convocó de inmediato a sus amigas del alma: Isabel Macedo, Milagros Brito y Rochi Golden (Goldenhorn).

Milagros Brito, agradecida. Foto: IG

"Si la vas a hacer... Hacela bien. Amigas de mi alma, de mi vida... que felicidad estar juntas", compartió en su cuenta de Instagram Isabel Macedo, ya en la terraza del hotel con sus amigas disfrutando de un espectacular día de sol con sus amigas.

Milagros Brito, que hace poco perdió en un accidente áereo a su papá, le agradece en sus stories al mentor de este regalo. Pregunta: "Sin duda, el mejor regalo que te puede hacer tu marido, ¿cuál es?", y la cámara del celular toma a Agus Lecouna recostada en una reposera: "Tres días, dos noches, con tus amigas... tus mejores amigas, en un hotel". Milagros cierra diciendo:"¡No lo podemos creer lo que nos está pasando!".

Reunión de amigos. Ellas se reunieron el día anterior con maridos e hijos. Foto: IG

Lo mejor es que ya venían "disfrutándose" desde el sábado que hicieron gran reunión de amigos, con maridos e hijos incluidos. Sin duda, la mejor manera de terminar este año que el covid no permitió tanto encuentro ni salida. Nada más lindo que pasar los últimos días del año con amigas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig