Moda

Stephanie Demner impone las prendas tejidas en un look comfy y fashionista del invierno 2020

La it girl cambia de “uniforme” para pasar la cuarentena. Ahora adoptó prendas tejidas que son sinónimo de confort y calidez.
Stephanie Demner con un conjunto de prendas tejidas. Foto: IG.

Stephanie Demner es una it girl, y lo que ella dice y se pone es inspiración y tendencia para sus más de un millón de seguidores en las redes sociales.

Ella es amante del look comfy y siempre se viste con looks relajados y cómodos, sin resignar estilo y potenciando su estilo: sexy y naif.

Hay días que estoy todo el día con el pijama y hay otros días que me visto con una joggineta -nos contó Stephanie en su retrato de cuarentena que hicimos hace ya un mes- Me gusta estar cómoda, elijo prendas de algodón, y si o si estoy siempre en medias o con mis amadas pantuflas de Forky, el personaje de Toy Story”.

Pero hoy la modelo está en otra fase, y cambió el look.

Denmner con tejidos tendencia

Polera cropped y mini tejida de la marca Iman Woman(@iman_official).

Las prendas tejidas son las favoritas del invierno por abrigadas y también porque son garantía de un buen look.

Y esta temporada, la lana no solo se usa en suéteres y bufandas. También teje polleras y pantalones para que la comodidad sea uno de los objetivos principales del momento.

Este total look que vemos en Stephanie Demner es ideal para usar con botas texanas y así romper un poco con cierta rigidez de las prendas.

También te puede interesar Carteras y zapatos que son un lujo

Notas relacionadas