La intimidad de la cuarentena (y 5 looks para estar en casa) de Stephanie Demner

Es modelo y se convirtió en instagramer top (con más de 890K seguidores) de la mano de sus mensajes espontáneos y poderosos que sus fans aman. Comparte la cuarentena con su pareja desde hace tres años, el tenista Guido Pella, y juntos decidieron que el 2020 será el año del aislamiento ¡y de su casamiento!
Stephanie Demner disfruta mucho de estar en su casa. Foto. Gentileza Stephanie Demner.

¿Con quién compartís la cuarentena?

La cuarentena la estamos pasando con Guido y con la hermana de él, juntos en casa.

¿Cómo se organizan con la rutina?

La realidad es que no tenemos una rutina armada. Cada uno hace su vida y sigue con sus cosas. Durante el día, vemos nuestras series por separado, hacemos ejercicios cada uno con su rutina o cuestiones de trabajo. Todo muy independiente. Pero lo que respetamos a rajatabla es cenar lo tres juntos, y después miramos alguna serie también compartida o jugamos a algún juego de mesa.

Siempre con sus pantuflas favoritas, las de Forky. Foto. Gentileza Stephanie Demner.

¿Qué fue lo que más raro que hiciste en esta cuarentena?

Lo más extraño es estar tanto tiempo aislado. Nada siento más raro que eso. También es extraño ir al supermercado con barbijo, es extraño estar desinfectando cada cosa nueva que entra a tu casa. Es una etapa muy fea la que estamos pasando.  

Esta de novia con Guido Pella y planean casarse a fin de año. Foto. Gentileza Stephanie Demner.

¿Qué fue lo más ocurrente, insólito o creativo que estás haciendo en estos días?

¡Aprendí a peinarme! No sabia hacerme nada y en este tiempo empecé a practicar y realmente estoy sorprendida de lo bien que me salen las trenzas ¡Hasta hago tutoriales!

Aprendió a peinarse y hace tutoriales con miles de likes. Foto. Gentileza Stephanie Demner.

¿Cuál es tu efecto cuarentena dominante: hiperactividad o relax?

Me encanta estar en mi casa y siempre disfruté mucho de eso. Así que quedarme no me afecta demasiado. Si algo cambió puede ser el ritmo porque ahora estoy entrenando todos los días porque hay que ocupar el tiempo. Antes solo lo hacia 3 veces por semana.

Hace todos los dias actividad física. Foto. Gentileza Stephanie Demner.

¿Influye tu estado de ánimo en tu manera de vestirte? ¿Cómo te lookeás para quedarte en tu casa?

No se si diría que influye, pero hay días que estoy todo el día con el pijama y hay otros días que me visto con una joggineta. Me gusta estar cómoda, elijo prendas de algodón, y si o si estoy siempre en medias o con mis amadas pantuflas de Forky, el personaje de Toy Story.

Puede interesarte

Prendas cómodas, así es su outfit para estar en casa. Foto. Gentileza Stephanie Demner.

¿Qué es lo peor y lo mejor de esta cuarentena?

Le peor es que exrtaño demasiado a mi sobrina, a mi abuela y a mis papás. La verdad es tremendo estar separados y ni siquiera poderles dar un abrazo.

Y lo mejor es que estoy disfrutando a pleno de estar con mi novio, ya que el por su trabajo pasa mucho tiempo fuera del país. ¡Hasta tenemos tiempo de hablar sobre casamiento a fin de año!

Otra cuarentena íntima Para Ti: La intimidad de la cuarentena de Julieta Spina: en familia y en acción

Ir Arriba