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Todo sobre la rutina de ejercicios de Juliana Awada

La primera dama compartió una serie de imágenes entrenando. Te contamos que tipo de rutina hace para verse tan bien

La primera dama Juliana Awada nos reveló parte de sus secretos para verse espléndida. Dueña de una figura privilegiada dejo en claro que no todo es genética.

Juliana Awada haciendo el russian Twist
Juliana Awada haciendo el russian Twist

Según evidencian sus fotos de Instagram, Juliana mantiene su figura con un entrenamiento bastante intenso. Se trata de un circuito funcional donde entrena en una misma rutina todo el cuerpo con su propio peso.

Paso a paso de su rutina

En la primera imagen se la ve realizando un russian twist: abdominales oblicuos sosteniendo una pelota abdominal con peso.

Juliana Awada: flexiones de tríceps
Juliana Awada: flexiones de tríceps

El entrenamiento sigue con flexiones de tríceps con rodillas sobre el piso. Este ejercicio es clave en las mujeres para trabajar lo que popularmente llamamos “el salero”.

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El último ejercicio que compartió es bastante avanzado, lo que nos da la pauta que Juliana entrena duro. Son tirones de pecho con TRX o banda de suspensión para trabajar espalda, hombros y pecho.

Juliana Awada: tirones de pecho con TRX o banda de suspensión
Juliana Awada: tirones de pecho con TRX o banda de suspensión

En este último set de ejercicios de entrenamiento funcional es fundamental tener fuerza en los abdominales porque sino corres el riesgo de desarmar la postura. Se consideran que quien los realiza debe tener un entrenamiento intermedio o avanzado.

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