Un año después, Anne Hathaway reveló el nombre de su segundo hijo – Para Ti
 

Un año después, Anne Hathaway reveló el nombre de su segundo hijo

News
News

A un año del nacimiento, la actriz reveló el nombre que eligieron.

A fines del año pasado, Anne Hathaway tuvo su segundo hijo junto a Adam Schulman. Pero, hasta ahora, la actriz no había querido revelar demasiada información sobre el bebé. Por alguna razón, prefirió mantenerlo en privado.

Igual, en algún momento tenía que suceder. Y fue ayer, 26 de octubre, cuando al ser invitada a Live With Kelly and Ryan, le contó a Kelly Ripa y Ryan Seacrest varios detalles desconocidos de su hijo.

El bebé, que fue gestado durante el rodaje de la nueva versión de "Las Brujas", se llama Jack y tiene 11 meses. A poco de cumplir un año, la actriz de "El diablo viste a la moda" contó con alegría que de alguna manera su bebé participó de la película dirigida por Robert Zemeckis.

También, confió que en varios momentos tuvo dudas de si podría seguir adelante con la filmación y el embarazo pero finalmente todo salió bien.

En su momento, cabe también recordar, Hathaway había posteado en sus redes un mensaje acerca de la infertilidad: "Para todos los que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig