¡Un lujo! Así es la mansión en la que vive Shakira con su familia – Para Ti
 

¡Un lujo! Así es la mansión en la que vive Shakira con su familia

Deco
Deco

La casa está ubicada en Sant Just Desvern y está valuada en más de 5 millones de euros.

Shakira y Gerard Piqué están juntos hace 10 años y ya tienen dos hijos. Se conocieron durante el mundial de Sudáfrica, mientras el futbolista jugaba y la artista cantaba el famoso “Waka-Waka”. Ahora, viven los 4 juntos, Milan y Sasha sus hijos, en una lujosa mansión en Sant Just Desvern, la sierra de Collserola, ubicada en España.

A la colombiana le gustaría instalarse en otro país, cuando su pareja se retire del mundo futbolístico. Pero mientras, vive súper feliz y disfrutando a pleno de pasar tiempo con la familia. Antes de instalarse en la nueva vivienda, pasaron un tiempo en la casa del nadador David Meca, en Bellatera. Es un convento reciclado que se extiende en uno espacio de 1200 metros cuadrados.

Algo más grande es el hogar en el que los Piqué-Mebarak viven actualmente. El terreno tiene 3.800 metros cuadrados, puede verse desde varios sitios de la ciudad y cuesta unos 900 mil euros. Es súper luminosa, ya que tiene enormes ventanales en todos sus espacios.

Fue la famosa arquitecta Mireia Admeller quien se encargó del diseño minimalista, sofisticado y funcional que le pidieron realizar. Es de estructura cúbica y tiene cinco pisos: tres de altura y dos subterráneos, donde está el garage y la bodega.

También, posee salas de conferencias, una piscina con cascada, un jardín enorme y un gimnasio, donde la cantautora y el deportista realizan su rutina de ejercicios. Además, a los dos les encanta hacer actividades al aire libre así es que tienen una cancha de tenis, en la que disfrutan jugando juntos.

Además, la amorosa pareja tiene otras propiedades: una de 1300 metros cuadrados que compraron en 2015 por 5 millones de euros. Esa vivienda tiene cuatro pisos y se encuentra en la avenida Pearson del prestigioso barrio Pedralbes, en Barcelona, cerca del estadio del Camp Nou donde Piqué juega como defensor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig