News

Una “nueva” Kristen Stewart lista para ser la estrella de Charlie’s Angels

Con el estreno de la nueva Charlie’s Angels, la actriz se muestra más suelta que nunca. Derriba estereotipos y lidera una generación femenina Hollywoodense que está haciendo cambios .
Con los nuevos Angeles de Charlie, Kristen es las nueva tapa de V Magazine.

Se estrena la esperada nueva versión de Los Angeles de Charlie, Charlie’s Angels y Kristen Stewart está la mira del mundo. La actriz de 29 años es quien lidera este avanzada femenina junto con las actrices Naomi Scott and Ella Balinska y vive una avalancha de portadas (como la última edición de V Magazine) y participaciones en los mejores programas de tevé del mundo. Todos quieren saber de ella.

La película -que estrena el 15 de noviembre en los Estados Unidos, el 14 en nuestro país- hace foco en la faceta divertida que Stewart puede llegar a tener. Kristen lo convierte en un film”¡divertido! Porque se suele decir que las chicas no deben ser así y este film lo es y muestra que no tiene nada de malo divertirse”, destacó.

View this post on Instagram

💘🔥🔥🔥🔥🔥 this knockout, and my soul sister #kristenstewart @vmagazine Thank you #StephenGan💞💞💞 Stylist – #karenlangley @itboygregk @goranmacura @hairbyadir @jilliandempsey @evan_jourden @westyproductions @clmagency #vmagazine #carinbackoff

A post shared by Carin Backoff (@carinbackoffphoto) on

Chica de tapa y protagonista de la nueva edición de V Magazine.

Un film en realidad fue hecho a medida. Pensando en el talento de Kristen o como puente conductor de una película que podría convertirse en la primera de una moderna saga con mujeres poderosas (como lo fue la de Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu hace una década atrás).

Kristen después de la cacería

Con el estreno de Charlie’s Angels, hoy Kristen vive una situación que en otros tiempos hubiera sido tortuosa, como un proceso natural de su trabajo.

La actriz (que esta temporada también estrenó la biopic Seberg en el Festival de Venecia) se muestra mucho más suelta. Así, con la promoción de su nuevo film sacó a relucir cosas que no sabíamos de ella:

KRISTEN STEWART

Desde la incomodidad de filmar algunas de las escenas de la saga ‘Crepúsculo’ -que la puso en el ojo de la atención del mundo y expuso su vida profesional y personal- con quien entonces era su pareja, Robert Patinasen a como tuvo que lidiar por lograr privacidad.

Aquella chica de cara angelical vivió en público su ruptura y también fue señalada en el rol de “mala” cuando se conoció su affaire con el director Rupert Sanders en tiempos de filmación de Blancanieves y el Cazador.

Kristen se protegió como pudo. Cansada de las etiquetas, las explicaciones y de las constantes preguntas sobre su orientación sexual, Stewart se cerró:

“Solo quería disfrutar de mi vida. Y, al protegerla en realidad la estaba arruinando. Porque, ¿no podés salir a la calle con la persona con que estás? ¿No podés hablar de eso en una entrevista?”, destacó la actriz quien por entonces salía con Stella Maxwell y hoy vive feliz con la guionista Dylan Meyer.

La más buscada

Hoy hubo todo un cambio en su vida: a Kristen Stewart se la ve feliz, libre y sin ataduras. “Creo que estamos llegando a un lugar donde, no sé, la evolución es algo extraño. Todos nos estamos volviendo increíblemente ambiguos y es algo realmente maravilloso”, declaró en una entrevista.

Hollywood también cambió y Kristen es parte del cambio: “Me han llegado a decir ‘No salgas de la mano de tu novia en público, así podrías obtener una película de Marvel”, contó la actriz.

“No quiero trabajar con gente así”.

KRISTEN STEWART
Fresca y divertida, Kristen en el Show de Jimmy Fallon

Hoy, lleva la sartén de mango. Elige cada trabajo con cuidado y solo se dedica a sumarse a aquel que le da placer. La gira de promoción de la nueva Charlie’s Angels la tiene de acá para allá entre los mejores programas de tevé.

Nadie más adecuada que esta exCrepúsculo para aparecer cual una jugadora de baseball “cubierta de sangre” la noche de Halloween en el popular Show de Jimmy Fallon:

KRISTEN STEWART
Desde su paso por “La Habitación del Pánico” y “Crepúsculo”, Kristen creció ante la pantalla grande.

Sentada durante la entrevista, la actriz señaló el por qué de su “disfraz”. Cómo, con su novia habían buscado destacar la forma en que los disfraces de género -como los jugadores de baseball y las porristas, clásicos de parejas en fiesta de Halloween- “¡están muertos!”, dijo la actriz. Basta de estereotipos.

La actriz también se lució como cohost en Saturday Night Live junto a la banda británica Coldplay. Desenvuelta y toda sonrisas. A los 29 años y en su mejor momento, Stewart sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.

KRISTEN STEWART
Como host en Saturday Night Live junto a Chris Martin y Coldplay.

.

Notas relacionadas

Bitnami