Úrsula Corberó, nueva “it girl”: se suma a todas las tendencias y es ícono de estilo – Revista Para Ti
 

Úrsula Corberó, nueva “it girl”: se suma a todas las tendencias y es ícono de estilo

Úrsula Corberó
Moda
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La actriz no tiene límites y lo demuestra al apostar por looks arriesgados. Adopta todas las tendencias y su estilismo es aplaudido en el mundo de la moda. Mirá lo que nos dejó de su paso por París donde se estrenó la nueva temporada de “La Casa de Papel”.
Úrsula Corberó
En París, Úrsula Corberó deslumbró con sus looks. Eligió un outfit de Saint Laurent (izquierda) y otro de Paco Rabanne (derecha). Fotos: Fotonoticias/Instagram.

No sólo es aplaudida por su talento como actriz. Ahora el mundo de la moda posó su mirada también sobre ella. Porque Úrsula Corberó, de un día para el otro se convirtió en ícono de estilo.

Es fashionista, glamorosa y audaz. Por eso cada tendencia que pasa a su lado, ella no duda en tomarla. Después del exitazo de La Casa de Papel, la actriz se muestra con looks cada vez más sofisticados y muy aplaudidos por la prensa del mundo de la moda.

Úrsula Corberó
Lució un make up muy especial by Iván Gomez y una manicure "audaz". Foto: Fotonoticias.

A veces apuesta por tendencias algo arriesgadas, pero ella las adapta, las prueba y después sube las fotos a su cuenta de Instagram. Hace poco mostró una manicure "audaz". No le tiene miedo a nada.

En su viaje a París, donde presentaron la nueva temporada de la serie, ella se lució con un mini vestido negro con gran moño en el cuello y detalles cut out, de Saint Laurent. Lo acompañó con sandalias y medias. Un look muy acertado.

Por la noche, para el estreno, eligió un outfit de Paco Rabanne (una falda midi con tajo lateral y una blusa estampada) y lo llevó con unas sandalias que llamaron mucho la atención.

Úrsula Corberó
Estas son las sandalias estilo botín que la actriz usó en París. Foto: Instagram.

Son unas sandalias estilo “botín” open-toe (así se llaman) negras con malla fantasía bordada con cristales. Son de René Caovilla y salen 1.215 euros.

Al igual que en Madrid, esta vez también se destacó el make up, realizado por Iván Gomez. “@ursulolita con un maquillaje creado con la colección #blancetnoir de @chanel.beauty anoche en la premiere de LCDP en París”, posteó el maquillador en su cuenta de Instagram @ivan_gomez_

Más información en parati.com.ar

 

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