Wanda Nara eligió un look monocolor y sexy para las primeras imágenes de sus vacaciones en Italia

Aprovechando un alto en las actividades de su marido, el futbolista Mauro Icardi, la modelo se fue a pasar unos días de relax en familia y con amigos a la campiña italiana. Su primer outfit “de campo” fue en total celeste y 100 % ella.

Wanda Nara eligió un look súper sexy para pasar un díaa de campo. Foto: IG.

Pocas famosas más activas que Wanda Nara en las redes sociales en las que comparte intimidades de su vida glamorosa junto a Mauro Icardi, estrella del fútbol mundial, y en familia, al frente de un hermoso y simpatiquísimo clan de hijos e hijas.

Por estos días, la modelo y representante de su marido está disfrutando de unos días de vacaciones antes de que Icardi regrese a sus compromisos en el PSG, y así la familia junto a algunos amigos partieron de París, Francia hacia Italia para pasar unos días en la campiña italiana, en un lugar en las afueras de Milán.

El look de Wanda Nara de vacaciones en Italia

Wanda Nara vestida de celeste, en monocolor. Foto: IG

No hay vacaciones ni plan de Wanda sin sus clásicas fotos que deleitan a sus seguidores, y su recreo en Italia no es la excepción.

La modelo ya compartió su primer outfit de vacaciones. Para ella salir de la ciudad no fue excusa para relajar su look y resignar su conocido estilo sexy. Para nada. Wanda Nara eligió para su retrato #1 de vacaciones un vestido en color celeste bien al cuerpo, escotado y con abertura lateral. Al estilo campo lo resaltó con unas súper botas de goma 100 % al tono del vestido. Así lo lució…

Puede interesarte

En vacaciones Wanda quiere al celeste

También te puede gustar: Wanda Nara y sus hijas Fran e Isabella Icardi se suman a la tendencia de la huerta propia

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba