Alexis Puig con un delicado estado de salud
 

Preocupa la salud de Alexis Puig: qué le pasa

Preocupa la salud de Alexis Puig: qué le pasa
El periodista Alexis Piug se encuentra atravesando un delicado estado de salud tras su regreso de México. Enterate qué le pasó acá
News
News

El periodista Alexis Puig fue ingresado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos de Palermo tras su regreso de México, donde asistió a los Premios Platino. Su pareja, Luciana Méndez, brindó detalles sobre el estado de salud del Puig en una entrevista con Infobae.

Según Méndez, "Lo que le pasó es que se le juntó una parálisis facial con dengue. No sabemos si el dengue le causó de alguna manera la parálisis o fueron dos hechos que por mala suerte se le juntaron". Además, añadió que Puig contrajo el dengue tras regresar de Playa de Carmen, donde cubrió los Premios Platino.

Preocupa la salud de Alexis Puig: qué le pasa
Alexis junto a su pareja, Lucila Méndez

En palabras de Luciana Méndez, "Fue un viaje de pocos días y a la vuelta en el avión levantó fiebre. Así que, apenas llegamos a Buenos Aires, fuimos directo a la guardia, le dio positivo el dengue y quedó internado". Actualmente, Puig está recibiendo suero y paracetamol por vía intravenosa, ya que es el tratamiento indicado para el dengue.

Preocupa la salud de Alexis Puig: qué le pasa
Lucila a través de Instagram

Por su parte, Méndez expresó que Alexis Puig está estable aunque dolorido y con fiebre, la cual controlan con medicación. “Ale está estable, solo que muy dolorido y con fiebre que se la vienen conteniendo con medicación. No sabemos hasta cuándo va a seguir internado, va a depender de cómo le vayan dando los análisis de sangre que le están haciendo por las mañanas. De ánimo está bien, solo que ansioso por recuperarse pronto para volver a trabajar, que es lo que más le importa”, cerró.

Preocupa la salud de Alexis Puig: qué le pasa
Alexis a través de Instagram

En cuanto a la situación actual, Puig compartió en Instagram: "Se complicó la cosa. Igual la vamos a pelear", junto a una foto desde la habitación del sanatorio. Mientras tanto, Luciana también se refirió a la situación con humor a través de sus historias en Instagram.

Dengue
Alexis a través de Instagram

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig