3 looks de Olivia Palermo que le suman estilo al otoño – Para Ti
 

3 looks de Olivia Palermo que le suman estilo al otoño

La neoyorkina especialista en moda muestra tres looks para inspirarnos y armar outfits de otoño funcionales y con mucho glamour.
Moda
Moda

Qué, cómo y dónde: tres preguntas que Olivia Palermo sabe responder muy bien en materia de moda (prendas y accesorios). Original, audaz por momentos y siempre con mucho estilo, arma outfits realmente inspiradores con combinaciones que ella misma propone. Por algo, impuso su impronta en las redes sociales y es considerada hoy en día una de las influencers de moda más destacadas.

Foto: IG

Para un día fresco que no implique llevar demasiado abrigo, podés armar este look: un sacón de lana estampado que sumó a la falda tramada, a la rodilla, que permite que se luzcan los borcegos negros. Como complemento, la cartera de mano a cuadrillé, aportando un toque sofisticado.

Foto: IG

Suéter tejido en ochos y pantalón de plush en camel a los que sumó un chaleco XL de piel ecológica en marrón y natural, complementó con una cartera de mano en amarillo, en armonioso contraste con el marrón intenso de los mocasines.

Foto: IG

Las estampas florales vienen con todo para esta temporada y es por ello que Olivia eligió este vestido de mangas fruncidas, con cintura drapeada y amplia falda. Se puede llevar con texanas, stilettos o hasta con zapatillas, y complementar con campera de cuero o de jean, tapado o chaleco XL. Cada abrigo le aportará un carácter diferente a este vestido y se transformará en una prenda que podrás usar en diferentes ocasiones.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig