Las 9 series más vistas que están basadas en hechos reales – Para Ti
 

Las 9 series más vistas que están basadas en hechos reales

Cuando nos dicen que una serie o película está 'Basada en hechos reales' nos da un feeling diferente. En esta nota te presentamos las mejores historias de gánsteres, luchadores, atletas, asesinos seriales, celebridades entre otras llevadas a una mini serie.
News
News

Los títulos no ficción y basados en hechos reales generan grandes expectativas y gran fascinación en el público.

En esta nota te presentamos 9 títulos que captarán tu atención y estarán en tu lista de favoritas.

1. A very british scandal

A Very English Scandal.

Protagonizada por Hugh Grant y Ben Wishaw. A Very English Scandal cuenta la historia de Jeremy Thorpe, el primer político británico en ser juzgado por conspiración de asesinato. Situada a finales de la década del 60, la homosexualidad acaba de ser despenalizada, y Thorpe, tiene un secreto que se ve amenazado por la existencia de su ex amante, Norman Scott, a quien Thorpe cree poder silenciar de una sola manera.Basada en el libro homónimo de John Preston, esta serie brilló durante la temporada de premios por las brillantes interpretaciones. Podés verla por DirecTVgo.

2. Alias Grace

Alias Grace.

Grace Marks (Sarah Gadon) es una sirvienta acusada por el asesinato de su jefe y la ama de llaves de la casa donde trabaja. Ahora, es tarea del Dr. Simon Jordan (Edward Holcroft) decidir si Grace realmente es una asesina o si más bien sufre de locura. Está basada en la novela de Margaret Atwood El cuento de la criada, basada a su vez en un personaje real. Podés verla en Netflix.

3. When They See Us (Así nos ven)

Así nos ven.

Esta mini serie nos muestra la injusta y cruda realidad de cinco adolescentes acusados falsamente por una brutal violación en Central Park en los años 80. La historia está basada en el caso real de una violación, donde la policía, al no tener a un sospechoso, decidió acusar falsamente y procesar a cinco adolescentes afroamericanos. Podés verla en Netflix.

4. Unbelievable (Inconcebible)

Inconcebible.

Cuenta la historia de Marie (Kaitlyn Dever), una chica que dice haber sufrido una violación en su departamento, historia de la cual luego se retracta. Años después, una investigación por parte de las detectives Grace Rasmussen (Toni Collette) y Karen Duvall (Merritt Wever) sobre un violador serial puede ayudarla a reivindicar su historia. Basada en el artículo periodístico ganador del Pulitzer An Unbelievable Story of Rape (una historia inimagible de violación), el cual abarca una serie de violaciones ocurridas en los estados de Washington y Colorado entre 2008 y 2011. Podés verla en Netflix.

5. Madame CJ Walker

Madam C. J. Walker,

Esta serie está basada en la increíble historia de Madam C. J. Walker, la primera mujer afroamericana en convertirse en millonaria por su propio negocio de cosmética para el pelo. Con Octavia Spencer como protagonista, esta serie fue aclamada por la crítica y los espectadores. Podés verla en Netflix.

6. Mindhunter

Serie Mindhunter.

Los agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany), junto con la psicóloga Wendy Carr (Anna Torv), se aventuran en un experimento paraa conocer la psicología criminal de los más atroces asesinos, con el objetivo de resolver casos actuales.
Esta serie está basada en el libro Mindhunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit, el cual, a su vez, está basado en la experiencia y entrevistas que realizó el ex-agente especial del FBI John E. Douglas a peligrosos asesinos durante su larga trayectoria profesional. Podés verla en Netflix.

7. The Crown

The Crown.

The Crown está basada en la vida de la Reina Isabel II de Reino Unido, mostrando las intrigas, aventuras y desventuras de la familia real británica.
La producción de Peter Morgan combina hechos históricos que ya conocemos más una dosis de eventos inspirados en la imaginación y ficción sobre lo que muy probablemente sucedió detrás de las puertas del Palacio de Buckingham. Podés verla en Netflix.

8. Narcos

Narcos.

Narcos nos lleva por la emocionante, brutal y sangrienta travesía de uno de los narcotraficantes más famosos de Colombia: Pablo Escobar; explotando la acción y enfrentamientos militares, policiales y de carteles durante el reinado de Escobar en Colombia en la década de 1980. Podés verla en Netflix.

9. Unorthodox (Poco ortodoxa)

Basada en las memorias de Deborah Feldman (publicadas en 2012 bajo el título 'Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots'). Cuenta la historia de Esty (Shira Hass) quien escapa a Nueva York de una comunidad judía de la rama jasídica que mantienen, aún en la actualidad, una serie de ritos y tradiciones que relegan a las mujeres al rol de madres y esposas sumisas. Podés verla en Netflix.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig